Gentleman Visionario Publicado 8 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 8 de Junio del 2022 https://argentinaxp.com/angeles/ de no creer... tiren data.. no se la guarden para ustedes solos... 2
Miembro Lucius macha Publicado 9 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2022 Me sumo a preguntar por alguna exp con la tucumana! 1
Miembro diego.ceres Publicado 30 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2022 Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude 3
Miembro Lucius macha Publicado 2 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 16:36, diego.ceres dijo: Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude Uh que lastima! Porque parece estar buenísima. Pero no va eso de las amigas y tan poco profesionalismo. más alla de los besos, en la cama que tal? . 1
Gentleman Visionario Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 2 de Julio del 2022 hay muchas que no besan y no se dejan chupar y dentro de esos limites pueden hacer un servicio aceptable. 1
Gentleman Visionario Publicado 5 de Julio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 5 de Julio del 2022 En 2/7/2022 a las 16:31, Patagon80 dijo: Estimado, estaría bueno que se tome unos minutos y nos cuente su xp completa. El gift es elevado para un piletazo cuando no hay agua. De todas formas queda claro que no la pasó bien. Saludos aunque eso de lomo 10 es tentador 1
Guest Publicado 5 de Julio del 2022 Reportar Publicado 5 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 16:36, diego.ceres dijo: Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude Hola compañeros. Me paso algo parecido. Me calenté con el fisico, la cara no es de lo que mas me gusta, pero cero besos, muy poca onda, no me dejo chuparla o mas bien lo evitó todo lo que pudo. La verdad quebppr 200 espero toda la onda. Sabia que no iba a aencontrar algo fino ni delicado, pero buscaba algo bien sexual y no!!! Poca onda, cero besos y eso me llevó a un misionero rapido, la di vuelta y en 4 y ahi me fui viendo ese culo. Definitivamente no tengo que cambiar!!! Voy a lo seguro. Por 200 hay algunas excelentes. Suerte
Gentleman Visionario Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 5 horas, Italiano dijo: UHH Que lastima. Me habían dicho que no tenia la mejor de las ondas, pero dije por ahí fue ese día. Ahora listo, tachada de la lista. Tiene un cuerpo increíble. Lastima. las nuevas fotos son un escandalo 2
Miembro DAVIDWONG1973 Publicado 13 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 15:36, diego.ceres dijo: Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude Que lastima de verdad... Una mina exquisita para tal trato mejor la tacho 1
Miembro novadeck Publicado 18 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 16:36, diego.ceres dijo: Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude Coincido con vos, yo la pase a ver por palermo, nunca en mi vida vi un lugar mas sucio y desordenado, lleno de pelos que se te pegaban a la ropa y eran una verdadera trampa, no escribo una xp porque no vale la pena una mujer asi, ni en pedo esta a la altura de una mujer de 200 verdes . Saludos 1
Publicaciones recomendadas