Miembro ngue Publicado 28 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 Buenas.. esta esta un poco añejada.. dado que fue en nov 2021 Concretamos muy rapido, mande msg, responde al toque, menos de 2hs y estaba ahi. Baja a abrir ella en un edificio de Belgrano calles no concurridas, vestida de "civil". Esta chica es Barbie. Literal. Armda y preparada. No creo que tenga 1cm del cuerpo sin operar. A la vista. 11 puntos. llego al depto. Amplio, muy limpio y preparado para lo que quieras, Barra, sillon, cama. Paso al baño y me ducho( completo eran como las 17 y estaba con todo el dia encima) con todo lo necesario. Salgo del baño y bue.... digamos que ya no estaba de civil. Un conjuntito tenia que casi termino en seco ahi,, me lleva al sillon, me tiro cual señor cansado de todo el dia y arranca un pt sin hermoso mirandome a los ojos con muchisima intencion de calentarme.. cosa que ya habia logrado con responderme rapido lo msg. Luego de unos minutos me lleva a la cama para seguir el asuntito y ahi, al meterle mano, se nota que las operaciones se ven bien, pero al tacto... no tanto. Se sube, le pone toda la onda y garra y se va el primero... menos de 10 minutos,,, Charla 0 profunda pero divertida, mira reloj.. dice queda tiempo... y pum, se prende al 2do pete sin. Es muy dificil que tan rapido se me levante de nuevo.. .lo logro casi sin esfuerzo. La pongo en 4 arranco a sacudir panzasos contra esa cola dura fria siliconosa y recuerdo que dice que es completa.. pido la cola. Se para, agarra lubricante, prepara y dice "dame con todo bb" estuve 10 minutos dando y dando y corte porque podia seguir todo el dia y yo soy muy respetuoso del tiempo de todas. Me vesti, se pone de civil, me abre y adios. Es Barbi. Es graciosa y muy muy basica. Pero por ese precio Excelente opcion. 1
Miembro ngue Publicado 30 de Mayo del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2022 ma salio 10k .. no termine en el oral, pero es tan dispuesta a todo que imagino que si 1
Gentleman Visionario Publicado 1 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 1 de Junio del 2022 En 30/5/2022 a las 14:02, ngue dijo: ma salio 10k .. no termine en el oral, pero es tan dispuesta a todo que imagino que si 10 k de hace unos 6 meses.... no? 1
Miembro ngue Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2022 En 31/5/2022 a las 22:57, Visionario dijo: 10 k de hace unos 6 meses.... no? Si, pero en la pagina sigue diciendo 50 usd... asique por ahi sea 11k 2
Publicaciones recomendadas