Miembro trolaf Publicado 28 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 Estimados , vuelvo a la ciudad del pecado. Maldita pandwmia, solo de paso.... Martes pasado por la noche contacte a Lysa https://argentinaxp.com/lysa/ Ws tal cual las fotos. Pequeña y de cuerpo armónico , muy linda de cara para mi gusto. Depto en palermo muy lindo y ordenado Ella me recibe con un beso beso, abrazo y mas besos.... impresionante no me soltaba. Deje el regalito sobre la mesa y continuamos transando como adolescentes calientes, nos desvestimos de a poco hasta quwdar wn bolas. Ella tenia una lenceria fina, la misma que tiene en la foto sentada en el sillon con las botas. Le queda pintada!! Mucha previa, oral GP, todo .... oral a ella, gime rw lindo Higiene impecable... misionero, en 4 wn wl bordw de la cama y yo parado ...y aguante como pude... Muy buen encuentro. Continuamos abrazados y tranzando... la previa fue intensa y larga y pos polvete tambien. No relojeo nunca. En un breck me ofrecio una cocucha que vino de 10 para juntar fuerzas. La piba es hermosa y explota ...literal. Totalmente recomendable. Que bueno volver x Bue!!! Regalito 200usd No es completa Besos a full Oral sin Volveria totalmente 4
Administrador UP Publicado 28 de Mayo del 2022 Administrador Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 ¡Gracias por compartir tu XP! 1
Gentleman Hectorluis Publicado 28 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 Excelente querido. 1
Gentleman Porferg Publicado 28 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 Felicitaciones colega, muy linda señorita Fue solo una participación? Y por que coordenadas anda aproximado? Porque no suelo ir por esa zona, pero entre las fotos y el relato me da mucha curiosidad 1
Gentleman Visionario Publicado 28 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 wow me encantó la pendeja... mal 1
Miembro trolaf Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Porferg dijo: Felicitaciones colega, muy linda señorita Fue solo una participación? Y por que coordenadas anda aproximado? Porque no suelo ir por esa zona, pero entre las fotos y el relato me da mucha curiosidad Sanchez dw bustamante 23xx sip una sola participacion, pero porque mi...la niña seguia...soy de un tiro largo ...aveces jaja 1
Miembro laconchadelalora Publicado 29 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2022 Felicitaciones trolaf, que pendeja hermosa, buenisima tu data hermano 1
Gentleman Porferg Publicado 30 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 30 de Mayo del 2022 En 28/5/2022 a las 23:45, trolaf dijo: Sanchez dw bustamante 23xx sip una sola participacion, pero porque mi...la niña seguia...soy de un tiro largo ...aveces jaja Gracias colega, cuando se puede el tiro largo se puede, yo soy más de uno cortito y el segundo jajaja hace 15 horas, Patagon80 dijo: Felicitaciones, se extrañaban sus xp... maldita pandemia, en mi caso aun me impide volver al ruedo con la frecuencia de antes. Me da la sensación a mi o tiene un aire a Telma F la chica? Dos consultas: abonó con moneda americana o le pidió blue del día? El oral sería hef? Saludos! Solo voy a adherir al comentario del aire de Telma F 1
Gentleman marvel Publicado 31 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 31 de Mayo del 2022 Que linda piba!! apuntadísima!! Gracias por contar la experiencia!! saludos 1
Gentleman Visionario Publicado 1 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 1 de Junio del 2022 todos los dias entro a mirarla para encontrarle algun defecto que me calme el espiritú... sin suerte!! 2
Publicaciones recomendadas