Miembro Omarilal Publicado 27 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 tengo en la mira a esta chica hace bastante tiempo y no encuentro ninguna xp, alguien sabe si hay alguna xp o es real? https://argentinaxp.com/barbi/ 1
Gentleman Hectorluis Publicado 27 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 Acá encontré material. Espero te sirva. 1
Gentleman Porferg Publicado 28 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 Como andan colegas? hace 16 horas, Hectorluis dijo: Acá encontré material. Espero te sirva. Ojo que esta no es la misma chica Traté de concretar con ella pero como me pasa con muchas no trabajan hasta tarde, creo que corta tipo 19 así que no tuve oportunidad de conocerla 2
Gentleman Hectorluis Publicado 28 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Porferg dijo: Como andan colegas? Ojo que esta no es la misma chica Traté de concretar con ella pero como me pasa con muchas no trabajan hasta tarde, creo que corta tipo 19 así que no tuve oportunidad de conocerla Si si, me di cuenta después de publicarla de que no es la misma y no pude borrarla. Gracias 1
Gentleman Visionario Publicado 28 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2022 fijate que las fotos estan verificadas 1
Miembro DAVIDWONG1973 Publicado 15 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2022 En 28/5/2022 a las 11:05, Porferg dijo: Como andan colegas? Ojo que esta no es la misma chica Traté de concretar con ella pero como me pasa con muchas no trabajan hasta tarde, creo que corta tipo 19 así que no tuve oportunidad de conocerla Crack gracias por la aclaratoria... Me sumo a la peticion alguien que aporte credenciales de la rubia que diabla!! 1
Publicaciones recomendadas