Miembro ngue Publicado 27 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 Buenas estimados. La verdad, no soy de escribir demasiado en estos foros, si de consultarlos, pero dado lo que paso en las ultimas 3 semanas (mucho tiempo libre y $$$ en el bolsillo) estuve visitando varias chicas de argentina XP y voy a subir 2 o 3 experiencias que tuve. LEJOS!! LA MEJOR!!! es esta BOMBA!! Arreglamos el lunes para verla el jueves, horario 15 a 16 queda por palermo restos lindos, mucho lugar para estacionar. El jueves AM le mando el msg de estamos todo ok para hoy... Un solo tilde.. CHAN! (aclaro que NO pague reserva) 11AM , 12pM ...12:30PM 1 solo tilde.. ya habia arrancado la busqueda de reemplazo cuando me mando un msg.. Hola si.. puede ser 16:00??? ME MATO !! no podia ... al final va bien va biene .. 15:15.. que termino llegando 15:25 (me pidio perdon de 100128302780391 maneras posibles) Ya de entrada, UNA BESTIA !!! el cuerpo, la cara, Todo un espectaculo digno de aplaudir (21 añitos...dios!) Subimos al depto juntos, todo muy bien asi como estaban. Ordenadito limpio. Entro al baño a poner la limpieza en orden, salgo y ella arranca a sacarse la ropa... no recuerdo que paso por los proximos 3 minutos.. creo que me dio un ACV de lo buena que estaba, de golpe estaba abrazado a una piel suave y firme con un cuerpo 100% natural que es de lo mejor que vi en mi vida. Super buena onda, para la previa de besito, mimos abrazo y arranca oral sin hasta pasando la traquea y doblando a la derecha.. mucha baba, bien dulce pero guarro. le pido 69 accede de una, 100% impecable todo ahi y un rato con el numero. cuando ya estaba todo bien se pone en perrito, calzo pilotin y entro a dar lo mio pensando en la defensa de excursionistas del 78 para no terminar al toque...fue un momento glorioso ver ese traste entre mis manos mientras se lo empujaba. Termine ahi un ratin despues, charlas mimo franelita un poco y me fui mucho mas feliz de lo que entre. Espero los tiempos se alinien para poder volver... y quien dice que no meto un trio con su hermana (tambien en la pagina) Dato 1. Tiene insta y Onlyfans. Dato 2. Apurense porque tiene una meta clara a corto plazo y despues deja el laburo este. Dato 3. Lejos mi mejor experiencia (pocas, no mas de 15 o 20) hasta el dia de hoy . 4
Administrador UP Publicado 27 de Mayo del 2022 Administrador Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 Estimado, ¡Gracias por tu XP! 1
Miembro laconchadelalora Publicado 27 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 APLAUSO DE PIE ngue que buena tu data y tu xp Felicitaciones 1
Miembro MiruCap Publicado 5 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2022 re-tachada, asi' de simple 1
Miembro maeco98 Publicado 6 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2022 estimado, podria pasar el nombre de la hermana que publica tambien? saludos y gracias de antemano 1
Gentleman marvel Publicado 7 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 7 de Junio del 2022 ufff.. anotadísima! gracias por contar 1
Miembro Cocodrilo Publicado 7 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2022 Gracias por comentar la experiencia ,gran dato! 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Gentleman Visionario Publicado 8 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 8 de Junio del 2022 En 6/6/2022 a las 6:09, maeco98 dijo: estimado, podria pasar el nombre de la hermana que publica tambien? saludos y gracias de antemano seeee me tentó trio con las dos hermanas!!! 1
Miembro ngue Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2022 En 6/6/2022 a las 6:09, maeco98 dijo: estimado, podria pasar el nombre de la hermana que publica tambien? saludos y gracias de antemano La hermana es Gotic ASs 2
Miembro Serpiente_Solida Publicado 15 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2022 En 13/6/2022 a las 11:35, ngue dijo: La hermana es Gotic ASs Noooooo! jajaja! Justo ella... Esa mina me tiene loco. 1
Miembro ngue Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2022 En 16/6/2022 a las 7:42, Patagon80 dijo: Felicitaciones por la xp. No la tenía en agenda porque me pareció bajita y pulposa, es así o tiene buena altura? Cuánto abonó colega? Saludos es mas bien baja (mido 1,90 todas lo son para mi) pero es un infierno la piba. Pague 20k pesos 1
Miembro baruyito650 Publicado 18 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2022 Buenisima su XP!!! Gracias por compartir. No sabe si el PT puede ser HEF?? Saludos 1
Miembro ngue Publicado 19 de Junio del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 hace 21 horas, baruyito650 dijo: Buenisima su XP!!! Gracias por compartir. No sabe si el PT puede ser HEF?? Saludos no lo hice, pero dudo que tenga problema para algo esta mina. 2
Miembro palermotronic Publicado 26 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2022 muchas gracias, la conoci hace años 1
Gentleman synister22 Publicado 27 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Junio del 2022 Gracias por la data!! Felicitaciones por la Xp! 1
Publicaciones recomendadas