Invitado nuevocaniche Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Antes que nada el link: http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html No escribo mucho porque estoy en el laburo. Pasé de nuevo con esta dama luego de mucho tiempo y el servicio sigue siendo bueno. Tomé 45 min de masajes sensuales y caricias por todo el cuerpo más un relax manual en bolainas los dos. Eso sí, en cuanto pasamos al date vuelta me dijo "sexo no" sólo relax. En fin, algún día se me dará. El gift fue de $50 (me cobró como 1/2 hora) más $50 por el extra: total $100 por los 45 minutos. No sé si será barato pero la pasé bien. Saludos
Invitado Leonino Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 re: Betany Antes que nada el link: http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html No escribo mucho porque estoy en el laburo. Pasé de nuevo con esta dama luego de mucho tiempo y el servicio sigue siendo bueno. Tomé 45 min de masajes y caricias por todo el cuerpo más un relax manual en bolainas los dos. Eso sí, en cuanto pasamos al date vuelta me dijo "sexo no" sólo relax. En fin, algún día se me dará. El gift fue de $50 (me cobró como 1/2 hora) más $50 por el extra: total $100 por los 45 minutos. No sé si será barato pero la pasé bien. Saludos Lo importante es pasarla bien Cumpa, caro, barato, manual, completo.......
Miembro VELETA Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 re: Betany si la paso bien, no se arrepienta. veleta
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 re: Betany correcto, si la paso bien valio la xp es una hermosa mujer, tiene varios enamorados por estos lares... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado nuevocaniche Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 re: Betany Alguno pudo llegar a más que un relax manual en bolainas los dos? Pregunto para saber si es que se niega conmigo o si es así en gral. Gracias Saludos
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 re: Betany gracias lechero... ahora entiendo ese hito del foro que dice "la belleza es subjetiva" vos la conoces querido? conociendo tus gustos y sabiendo por donde te estas moviendo ultimamente te digo algo si no: visitala que te va a encantar a vos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado FEDE40 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 re: Betany Como gustos son gustos, si usted la paso bien es lo que vale, felicitaciones y un sdo.
Invitado tachuela37 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 re: Betany Linda hembra Nuevocaniche yo estuve pero con la hermanita Carla ahi en yatay, no aflojes me parece que un amigo mio del foro llego a concretar con Betany, si lee la Xp seguro te va a consejar, es un gran tipo de quien hablo. slds.
Invitado pablorios48 Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 re: Betany Le mostras la billetera y agarra viaje. Es recalentona. Te mata
Miembro equinox100 Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 re: Betany Alguno pudo llegar a más que un relax manual en bolainas los dos? Pregunto para saber si es que se niega conmigo o si es así en gral. Gracias Saludos amigo, colega del reino animal.... me paso exactamente lo mismo q usted... asi q ni siquiera apareci mas por ahi... los masajes sensuales para mi gusto, son medio pelo, no valen la pena y mas si uno quiere "algo mas". una manuela con ropa no vale ,para mi, ni una moneda.. asi q quedese tranqui.. saludos!! pd: señor pablo, yo le pregunte si era por plata q le daba mas, no habia problema, pero me dijo ella q no hace ese "menester"(palabras propias de ella)por ningun dinero. fanatico del cuatro manos!!!
Miembro sAINT AND sINER Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 re: Betany amigo nuevocaniche, gracias por compartir la xp, los 50$ extra es solo para verla en bolainas, o tb pudo palpar un poco la carne, por ahi es cuestion de poder calentarla un poco y susurrarle un $100 si lo motiva tanto, y agarra viaje... a seguir intentando... exitos ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Invitado nuevocaniche Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 re: Betany Por los $100 que aboné tuve el "relax sensual" por el cual ella estaba sin nada de ropa (en realidad debajo de la pollerita no tenía nada directamente) y hubo unos picos tímidos, tocada y besada de tits, dedos exploratorios de mi parte y acabada en la colita. Nada de PT ni penetración, eso sí. Saludos
Miembro equinox100 Publicado 17 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 re: Betany Por los $100 que aboné tuve el "relax sensual" por el cual ella estaba sin nada de ropa (en realidad debajo de la pollerita no tenía nada directamente) y hubo unos picos tímidos, tocada y besada de tits, dedos exploratorios de mi parte y acabada en la colita. Nada de PT ni penetración, eso sí. Saludos habra mejorado el servicio.... a mi me dijo (el año pasado, en diciembre, hago constar) q no se sacaba la ropita ni daba piquito ni nada por ninguna plata su servicio era solo masajes sensuales y relax CON ropa... sera mi fea cara...... o q estaba re-caliente.. vaya uno a saber... :mad: fanatico del cuatro manos!!!
Invitado pablorios48 Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 re: Betany Es mas. Si mal no recuerdo, un muchacho tuvo un problemita porque la niña se colocaba silocaina es su almejita y al chabon no solo le quedo la lengua dura, sino que era alergico y tuvo que salir de raje a una farmacia
Miembro lechero total Publicado 26 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2008 re: Betany Es mas. Si mal no recuerdo, un muchacho tuvo un problemita porque la niña se colocaba silocaina es su almejita y al chabon no solo le quedo la lengua dura, sino que era alergico y tuvo que salir de raje a una farmacia esto de donde lo sacaste capo? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas