Miembro Lucius macha Publicado 19 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2022 Hola gateros, alguna experiencia con esta chica? Parece muy buena por fotos para ser real. Cualquier info se agradece. https://argentinaxp.com/dafne/ 1
Miembro gallardiez Publicado 19 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2022 Estimado, no tuve el placer, pero le sugiero utilizar la barra del buscador de la página, arriba a la derecha, justo debajo del menú del perfil, y colocando el nombre de la señorita allí podrá encontrar todos los post relacionados a experiencias con ella. Verá que hay bastante material al respecto para ver si está dentro de sus expectativas o no el servicio que ofrece 😉 Saludos! 1
Guest Publicado 19 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2022 La verdad que no!! Yo estuve con otras tres de la pagina y la verdad ninguna me defraudó. Es mas son mucho mas lindas en persona. No tengo porque dudar de Dafne. Parece hermosa. A veces hay que jugar un pleno compañero. La pagina las verifica. Por ahora voy repitindo con una que me queda cerca de casa! La proxima veré que onda dafne. Espero tu comentario!!
Miembro Lucius macha Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2022 Gracias por los comentarios, encontré algunos hilos en la lupa... Pero estan todos cerrados por inactividad y no me permite comentar o consultar al respecto. La única que visite (barbarita) no me defraudó! Quizá me tire a la pileta a ver que onda, les estaré contando mi experiencia 1
Gentleman Hectorluis Publicado 20 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 20 de Mayo del 2022 Acá dejo link de experiencia con la niña. 2
Publicaciones recomendadas