Miembro G121212 Publicado 9 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2022 Yo fui el año pasado una vez con ella en Palermo me voló la cabeza ya que tiene una cola perfecta y encima es súper dulce,hace poco reincidi pero ya no me pareció lo mismo.
Miembro Lanzarote Publicado 10 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2022 Buenas tardes! Gracias por compartir. Las tetas son naturales? Saludos
Gentleman Visionario Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 11 de Junio del 2022 hace 3 horas, Lanzarote dijo: Buenas tardes! Gracias por compartir. Las tetas son naturales? Saludos Si, creo que si. Tienen un tamaño natural y ella es muy joven. Tiene lindas tetas.
Miembro matututex Publicado 11 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2022 Muy buenas! Gracias por la xp. Vi que hay que pagarle un plus para la participación +extra Si es así le pone buena onda? se lo propones de entrada? Saludos maquina
Gentleman Visionario Publicado 12 de Junio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 12 de Junio del 2022 En 11/6/2022 a las 1:13, matututex dijo: Muy buenas! Gracias por la xp. Vi que hay que pagarle un plus para la participación +extra Si es así le pone buena onda? se lo propones de entrada? Saludos maquina lo arreglás de entrada si queres o después de los masajes sensuales.Tiene excelente onda
Publicaciones recomendadas