Miembro Lucius macha Publicado 15 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2022 https://argentinaxp.com/martyna/ Alguien con alguna experiencia con esta chica? no hay mucha oferta por caballito, pero ayer aparecio esta chica y me parecio muy interesante. Quería consultar antes de tirarme a una pileta sin agua. 2
Gentleman Visionario Publicado 19 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 En 15/5/2022 a las 13:03, Lucius macha dijo: https://argentinaxp.com/martyna/ Alguien con alguna experiencia con esta chica? no hay mucha oferta por caballito, pero ayer aparecio esta chica y me parecio muy interesante. Quería consultar antes de tirarme a una pileta sin agua. Me sumo a la consulta. 1
Gentleman Porferg Publicado 19 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 Como andan colegas? Yo le mande mensaje para conocer sus servicios, me respondió y al toque me bloqueó (10 minutos aprox después de mandarme el speech), ni pude llegar a responderle. Considerando esto yo le diría que vaya por otro lado, ya que fue una actitud bastante rara. 2
Gentleman Hectorluis Publicado 19 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 A mi me paso lo mismo, le puse hola, lo leyó, tiene azul, le escribí " me pasas info" y al toque me bloqueo sin motivo. Saludos 3
Gentleman Visionario Publicado 19 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 la verdad es que si, que locura. 2
Miembro tipoinvisible Publicado 20 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 estara mal el numero del wa y le estaran mandando msg a otra persona que nada que ver? 1
Gentleman Porferg Publicado 21 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 21 de Junio del 2022 hace 11 horas, tipoinvisible dijo: estara mal el numero del wa y le estaran mandando msg a otra persona que nada que ver? No colega, a mi me respondió el clásico speech con sus servicios y luego bloqueó. 1
Miembro nicolasferre14 Publicado 22 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2022 Pasé hace 2 años cuando cobraba 6 lucardas la hora, trabajaba a 2 cuadras de paraue centenario, la mina UNA BOMBA, tremendos labios y coge bien. Después se retiro y este año volvió, hoy no se como será, pero se la ve más flaca en las fotos 1
Gentleman Visionario Publicado 23 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 23 de Junio del 2022 hace 22 horas, nicolasferre14 dijo: Pasé hace 2 años cuando cobraba 6 lucardas la hora, trabajaba a 2 cuadras de paraue centenario, la mina UNA BOMBA, tremendos labios y coge bien. Después se retiro y este año volvió, hoy no se como será, pero se la ve más flaca en las fotos muy promisorio 1
Miembro Runner1 Publicado 23 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2022 Me pasó también, rondando en las de platinum fue una de las que me interesó. No me bloqueó pero tampoco recibí respuesta. Por ende no seguí insistiendo 1
Miembro Lucius macha Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2022 Yo estuve hablando para coordinar, al final no pude. Luego me desapareció la foto por unos días (quizá me bloqueo) y ahora volvio q aparecer con una foto nueva! Quiza estuvo ausente un tiempo y bloqueo a todos. 1
Gentleman Visionario Publicado 24 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 18 horas, Lucius macha dijo: Yo estuve hablando para coordinar, al final no pude. Luego me desapareció la foto por unos días (quizá me bloqueo) y ahora volvio q aparecer con una foto nueva! Quiza estuvo ausente un tiempo y bloqueo a todos. bloquear porque se ausente no tiene sentido... pudo haber sacado su foto que es otra cosa. 1
Miembro Maxi105 Publicado 6 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2022 En 19/6/2022 a las 12:15, Porferg dijo: Como andan colegas? Yo le mande mensaje para conocer sus servicios, me respondió y al toque me bloqueó (10 minutos aprox después de mandarme el speech), ni pude llegar a responderle. Considerando esto yo le diría que vaya por otro lado, ya que fue una actitud bastante rara. Idem con todos los msj...hablamos lo más bien y luego desaparecio. Alguien me comentó que se esta recuperando de un tema de salud,.así que estimo que pronto volverá. 1
Miembro apachecochise26 Publicado 15 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2022 En 21/6/2022 a las 23:51, nicolasferre14 dijo: Pasé hace 2 años cuando cobraba 6 lucardas la hora, trabajaba a 2 cuadras de paraue centenario, la mina UNA BOMBA, tremendos labios y coge bien. Después se retiro y este año volvió, hoy no se como será, pero se la ve más flaca en las fotos Bueno saberlo bro, me banca de esperanza para su regreso jajajaj 1
Publicaciones recomendadas