Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta por Martyna caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Gentleman
Publicado

Como andan colegas?

Yo le mande mensaje para conocer sus servicios, me respondió y al toque me bloqueó (10 minutos aprox después de mandarme el speech), ni pude llegar a responderle.

Considerando esto yo le diría que vaya por otro lado, ya que fue una actitud bastante rara.

• Gentleman
Publicado

hace 11 horas, tipoinvisible dijo:

estara mal el numero del wa y le estaran mandando msg a otra persona que nada que ver?

No colega, a mi me respondió el clásico speech con sus servicios y luego bloqueó. 

• Miembro
Publicado

Pasé hace 2 años cuando cobraba 6 lucardas la hora, trabajaba a 2 cuadras de paraue centenario, la mina UNA BOMBA, tremendos labios y coge bien. Después se retiro y este año volvió, hoy no se como será, pero se la ve más flaca en las fotos 

• Gentleman
Publicado
hace 22 horas, nicolasferre14 dijo:

Pasé hace 2 años cuando cobraba 6 lucardas la hora, trabajaba a 2 cuadras de paraue centenario, la mina UNA BOMBA, tremendos labios y coge bien. Después se retiro y este año volvió, hoy no se como será, pero se la ve más flaca en las fotos 

muy promisorio

• Gentleman
Publicado
hace 18 horas, Lucius macha dijo:

Yo estuve hablando para coordinar, al final no pude. Luego me desapareció la foto por unos días (quizá me bloqueo) y ahora volvio q aparecer con una foto nueva! Quiza estuvo ausente un tiempo y bloqueo a todos. 

bloquear porque se ausente no tiene sentido... pudo haber sacado su foto que es otra cosa.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 19/6/2022 a las 12:15, Porferg dijo:

Como andan colegas?

Yo le mande mensaje para conocer sus servicios, me respondió y al toque me bloqueó (10 minutos aprox después de mandarme el speech), ni pude llegar a responderle.

Considerando esto yo le diría que vaya por otro lado, ya que fue una actitud bastante rara.

Idem con todos los msj...hablamos lo más bien y luego desaparecio. Alguien me comentó que se esta recuperando de un tema de salud,.así que estimo que pronto volverá.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 21/6/2022 a las 23:51, nicolasferre14 dijo:

Bueno saberlo bro, me banca de esperanza para su regreso jajajaj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas