Miembro Leiton89 Publicado 10 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2022 Hola, colegas. quería comentarles de mi experiencia con la señorita https://argentinaxp.com/lali-xp/. llego a su apartamento, ya lo conocía en una calle reconocida de Palermo Hollywood. Entre y me sorprendí de lo bella que es la señorita, baja estatura, lolas naturales pero lindas como manzanitas, cola normal pero divina, un cuerpo bonito pero con sus respectivas curvas. Me invita a ducharme, por lo cual accedo aunque ya venía higienizado, salí y me esperaba en la cama, empezamos con unos besos, te tranza a lo loco y empezó a masturbarme. Calza el globito y comienza hacerme un PT, debo decir que estuvo bien pero bueno hubiera querido que se prolongue más, ya que tardo muchísimo en terminar. Empezamos a bombear y finalmente llegue a explotar… disfrute muchísimo. hablamos bastante, es una chica copada y me comentó algo que me dejó pensando muuuuchoooo, resulta que hacía tríos con una amiga que también publica y yo ya conocí, la señorita Yasmín la cual ya comenté mi xp anteriormente… pronto esta semana voy a estar comentando mi experiencia en el trío con ambas. Ya que como todo calentón, quede con la idea resonando a lo loco! Reincidiría? Como comenté arriba, para practicar el trío pero me gusta probar con todas Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 7 Oral: CON Depto/Hotel: depto de la señorita 2
Gentleman marvel Publicado 11 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 11 de Mayo del 2022 Que bonita por favor!! gracias por la info!! 1
Miembro laconchadelalora Publicado 11 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2022 Bien Leiton, la pendex es un lindo bobonazo !!! Muy dulce en el trato bien onda novia !!! Felicitaciones 1
Gentleman Visionario Publicado 12 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 12 de Mayo del 2022 una bomba en solo 1,50... 1
Miembro PepsiC Publicado 12 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2022 Felicitaciones maestro gracias por compartir! 1
Miembro Nacho_34II Publicado 23 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2022 grande capo por compartir, estaba buscando info de esta señorita. COnsulta hizo el trio? 1
Administrador UP Publicado 24 de Junio del 2022 Administrador Reportar Publicado 24 de Junio del 2022 Estimado, ¡Gracias por tu XP! 1
Publicaciones recomendadas