Gentleman Porferg Publicado 1 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 1 de Mayo del 2022 Buenas colegas Le mande mensaje a la señorita en cuestión, me respondió con el clásico speech y un par de fotos: https://argentinaxp.com/alexandra/ Cuestión, esta muy buena para ser real, y que no muestre la cara siempre me da miedo de una desilusión (siempre se puede cancelar en situaciones así, pero prefiero ahorrarme eso). Alguno la conoce? 2
Miembro Lokura2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2022 Se la ve muy plastica. Exitos si mandas piletazo hermano! 2
Gentleman Porferg Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 2 de Mayo del 2022 Estaba viendo las fotos, y no había visto la ante última, pero esta rara. Quedo a la espera de algún valiente que haya ido jajaja 2
Miembro Nacho_34II Publicado 4 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2022 no lo puedo ayudar colega , pero mucho riesgo para piletazo. Igual si usted va y no es la chica de la foto se puede pegar el vueltazo. EL tema es la incertudumbre del servicio. Saludos 1
Miembro Leiton89 Publicado 4 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2022 En 1/5/2022 a las 11:47, Porferg dijo: Buenas colegas Le mande mensaje a la señorita en cuestión, me respondió con el clásico speech y un par de fotos: https://argentinaxp.com/alexandra/ Cuestión, esta muy buena para ser real, y que no muestre la cara siempre me da miedo de una desilusión (siempre se puede cancelar en situaciones así, pero prefiero ahorrarme eso). Alguno la conoce? ME SUMO A LA CONSULTA COLEGA, se la ve buenisima 1
Gentleman Visionario Publicado 5 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 5 de Mayo del 2022 Ahí no hay nada natural, y es dificil que eso haya quedado bien. Yo rumbearía para otro lado sin pensar. 2
Gentleman Porferg Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 6 de Mayo del 2022 Rumbeare por otro lado entonces, gracias colegas 2
Publicaciones recomendadas