Miembro algo-pirado Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 hola..gente le hago una consulta puntual., alguno sabe si puedo juntar a caro23 y su hermana ...ya que ese encuentro me quedo pendiente desde hace un tiempo y quiero cumplirlo ahora. gracias a quien me responda,saludos para todos.
Miembro algo-pirado Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 re: CARO23 Chicos No Entiendo,,,,nadie Ni Siquiera Te Dice Algo Ni Te Escriben.,,,debe Ser La Unica Vez Q Hago Una Consulta Y Me Llama La Atencion Que Ninguno Haya Escrito Nada,,,nose Si Tomarlo Ya Como Algo Personal. Grac Ias
Miembro Baco Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 re: CARO23 Proba llamando por telefono a alguna de las dos, seguramente ellas te podran decir si es factible el trio... no te parece mas facil??? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro algo-pirado Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 re: CARO23 BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir.
Miembro Baco Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 re: CARO23 BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir. Por lo visto nadie mas inteligente que yo respondio tu consulta, por eso mismo te digo que si nadie te responde la respuesta esta al alcance de tu mano, solo tenes que invertir unos centavos en una comunicacion y tema solucionado. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado muke Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 re: CARO23 Por lo visto nadie mas inteligente que yo respondio tu consulta, por eso mismo te digo que si nadie te responde la respuesta esta al alcance de tu mano, solo tenes que invertir unos centavos en una comunicacion y tema solucionado. Baco, yo soy mas inteligente que vos y le recomiendo a ALGO-PIRADO que en lugar de llamar a "alguna" de las dos..... llame a las dos...!!!
Miembro primomoto Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 re: CARO23 que tipo inteligente che, que lo pario, no?
Miembro sonmerlin Publicado 12 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2008 re: CARO23 hace unos días que Caro no contesta sms/llamados
Miembro cat-ador Publicado 13 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 re: CARO23 hace unos días que Caro no contesta sms/llamados Sigan intentando. Yo tuve suerte...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 re: CARO23 BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir. Me parece que este muchacho hace honor al Nick
Miembro algo-pirado Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: consulta CARO23 gente hoy viernes 15 arregle para estar dos horitas con caro23... alguno tiene alguna recomendacion o algo q con ella no me puedo perder,.,,,gracias si me pueden ayudar y abrazos
Miembro sonny Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: consulta CARO23 Conversá con ella, de lo que te gustaría hacer, y dejala que haga lo suyo. Eso si, después poné la Xp.:) P.D.: Para los Moderadores: ¿ No creen que este post no debería ir en Amateurs ? ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro ariel6969 Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Re: consulta CARO23 hola amigo gatero, me pasas el telefono de caro, desde ya muchas gracias
Miembro sonny Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: consulta CARO23 http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=226 ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Caro23 Compa sonny no creo que este post deba estar en este sitio ( amateurs) ya que caro23 ( o 26) publica tal cual vos pusiste el link de bairesplat. Salu2 bere EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas