Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro23

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola..gente le hago una consulta puntual., alguno sabe si puedo juntar a caro23 y su hermana ...ya que ese encuentro me quedo pendiente desde hace un tiempo y quiero cumplirlo ahora. gracias a quien me responda,saludos para todos.

• Miembro
Publicado

re: CARO23

Chicos No Entiendo,,,,nadie Ni Siquiera Te Dice Algo Ni Te Escriben.,,,debe Ser La Unica Vez Q Hago Una Consulta Y Me Llama La Atencion Que Ninguno Haya Escrito Nada,,,nose Si Tomarlo Ya Como Algo Personal. Grac Ias

• Miembro
Publicado

Proba llamando por telefono a alguna de las dos, seguramente ellas te podran decir si es factible el trio... no te parece mas facil???

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir.

• Miembro
Publicado

BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir.

Por lo visto nadie mas inteligente que yo respondio tu consulta, por eso mismo te digo que si nadie te responde la respuesta esta al alcance de tu mano, solo tenes que invertir unos centavos en una comunicacion y tema solucionado.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Publicado

Por lo visto nadie mas inteligente que yo respondio tu consulta, por eso mismo te digo que si nadie te responde la respuesta esta al alcance de tu mano, solo tenes que invertir unos centavos en una comunicacion y tema solucionado.

Baco, yo soy mas inteligente que vos y le recomiendo a ALGO-PIRADO que en lugar de llamar a "alguna" de las dos..... llame a las dos...!!!

Invitado viejopendejazo
Publicado

Me parece que este muchacho hace honor al Nick

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: consulta CARO23

gente hoy viernes 15 arregle para estar dos horitas con caro23... alguno tiene alguna recomendacion o algo q con ella no me puedo perder,.,,,gracias si me pueden ayudar y abrazos

• Miembro
Publicado

Respuesta: consulta CARO23

Conversá con ella, de lo que te gustaría hacer, y dejala que haga lo suyo.

Eso si, después poné la Xp.:)

P.D.: Para los Moderadores: ¿ No creen que este post no debería ir en Amateurs ?

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

• Miembro
Publicado

Respuesta: Caro23

Compa sonny

no creo que este post deba estar en este sitio ( amateurs) ya que caro23 ( o 26) publica tal cual vos pusiste el link de bairesplat.

Salu2

bere

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas