Guest Publicado 26 de Abril del 2022 Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 La conozco hace varios años de otro lado y es divina tambien. Bueno se ve en las fotos, no soy ningun genio jaja. Lo unico es que no te da el adicional de la cola. A muchos le gusta eso! Pero es re simpatica, super agradable y una bomba!!! Aparte de buena mina. Super discretan.
Miembro Gateroloco07 Publicado 26 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 Colegato! De cuánto fue el arancel? Puede adjuntar el link? Hay muchas barbie en la pág 1
Gentleman Porferg Publicado 26 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 Colega, con calma jajaja Redacte con más detalle la experiencia, sume el link. De todas formas lo felicito, por lo visto la pasó muy bien 1
Guest Publicado 27 de Abril del 2022 Reportar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 3 horas, Gateroloco07 dijo: Colegato! De cuánto fue el arancel? Puede adjuntar el link? Hay muchas barbie en la pág https://argentinaxp.com/barbie-xp/
Miembro Nacho_34II Publicado 27 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2022 si seria bueno detallar mas como es su servicio de acuerdo a su experiencia, Gracias 2
Miembro Redbull20 Publicado 13 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2022 Comparto lo dicho, y agrego que tiene una cara hermosa, si la mostrara estalla la página. La conozco hace tiempo también, antes el arancel era 300, ahora 400. 1
Miembro Cocodrilo Publicado 25 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 16:56, Patagon80 dijo: Se la ve bajita y algo morruda en las fotos. Debe tener un servicio eximio para cotizar de esa manera, lástima que el colega no se explayó demasiado. Absolutamente 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Publicaciones recomendadas