Miembro Robertofernandez Publicado 26 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 Buenas noches colegas. Después de haber reincidido varías veces con mi fiel amiga Agus (la cual recomendé en este foro ) , vengo a pedirles la recomendación de conocer una nueva. Entre 100 y 200 dólares. Y cuando digo recomendacion me refiero a la acción, al trato y al servicio. lo físico si bien es gusto de cada uno aclaro que para mi es fundamental que sea morocha y de la zona de caba 1
Guest Publicado 26 de Abril del 2022 Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 Mia es morocha, alta sexualmente un fuego y esta en la zona de Palermo!!! Son 200 dolares y si queres anal, 300. A mi no me va el anal, por lo que simpre pagué 200. Tambien luciana esta muy buena y trabaja por CABA, pero es de zona oeste. Suerte
Miembro Robertofernandez Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 2 horas, nitovar dijo: Mia es morocha, alta sexualmente un fuego y esta en la zona de Palermo!!! Son 200 dolares y si queres anal, 300. A mi no me va el anal, por lo que simpre pagué 200. Tambien luciana esta muy buena y trabaja por CABA, pero es de zona oeste. Suerte Gracias ! Me pasarías los links ? son buena onda ?? 1
Guest Publicado 26 de Abril del 2022 Reportar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 52 minutos, Robertofernandez dijo: Gracias ! Me pasarías los links ? son buena onda ?? Siii son re buena onda las dos. Mia te la chupa sin, le encanta. Luciana es divina tambien pero la chucpa con. Mia es morocha, alta sexualmente un fuego y esta en la zona de Palermo!!! Son 200 dolares y si queres anal, 300. A mi no me va el anal, por lo que simpre pagué 200. Tambien luciana esta muy buena y trabaja por CABA, pero es de zona oeste. Suerte
Publicaciones recomendadas