Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendacion

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches colegas. Después de haber reincidido varías veces con mi fiel amiga Agus (la cual recomendé en este foro ) , vengo a pedirles la recomendación de conocer una nueva. Entre 100 y 200 dólares. 
Y cuando digo recomendacion me refiero a la acción, al trato y al servicio. 
lo físico si bien es gusto de cada uno aclaro que para mi es fundamental que sea morocha y de la zona de caba

Publicado

Mia es morocha, alta sexualmente un fuego y esta en la zona de Palermo!!! Son 200 dolares y si queres anal, 300. A mi no me va el anal, por lo que simpre pagué 200. Tambien luciana esta muy buena y trabaja por CABA, pero es de zona oeste.

Suerte

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, nitovar dijo:

Mia es morocha, alta sexualmente un fuego y esta en la zona de Palermo!!! Son 200 dolares y si queres anal, 300. A mi no me va el anal, por lo que simpre pagué 200. Tambien luciana esta muy buena y trabaja por CABA, pero es de zona oeste.

Suerte

Gracias ! Me pasarías los links ? 
son buena onda ?? 

Publicado
hace 52 minutos, Robertofernandez dijo:

Gracias ! Me pasarías los links ? 
son buena onda ?? 

Siii son re buena onda las dos. Mia te la chupa sin, le encanta. Luciana es divina tambien pero la chucpa con.

Suerte

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas