Guest Publicado 24 de Abril del 2022 Reportar Publicado 24 de Abril del 2022 Esta chica también es un sol!!! Estuve con ella y es divina, super simpática y lo que es en el sexo!!!!!! Terrible, super linda, le pone toda la garra y la verdad quedas liquidado. Esta semana vuelvo con ella.
Miembro PepsiC Publicado 25 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2022 Felicitaciones por la exp @nitovar que bueno que la haya pasado bien, estaria bueno que comparta un poco mas, el oral fue sin proteccion? con? El servicio es completo? Se prende con los besos? El lugar de ella bien o fue en un telo? Una exp asi de escueta lo deja a uno con intrigas, espero sepa comprender. Abrazo! 1
Guest Publicado 25 de Abril del 2022 Reportar Publicado 25 de Abril del 2022 hace 11 horas, PepsiC dijo: Felicitaciones por la exp @nitovar que bueno que la haya pasado bien, estaria bueno que comparta un poco mas, el oral fue sin proteccion? con? El servicio es completo? Se prende con los besos? El lugar de ella bien o fue en un telo? Una exp asi de escueta lo deja a uno con intrigas, espero sepa comprender. Abrazo! Hola!! Sii te entiendo perfectamente. Es convencional. Yo no pido nunca anal, no es algo que me guste con una mujer que no tenga mucha confianza. El oral es con presercativo y fuimos a un hotel. Lo distintivo es su simpatia, frescura y entrega. No te apura en lo mas minimo. Se da todo super natural. No es boluptuosa pero es super linda y armoniosa. Delicada. Muy linda mujer y muy linda experiencia. Super recomendable
Miembro PepsiC Publicado 27 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2022 Gracias por compartir! Abrazo 1
Miembro Xavii Publicado 23 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2022 Gracias compa. El oral "con" me la baja un poco pero se la ve muy bonita. 1
Guest Publicado 23 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2022 Luciana es una diosa. Super simpatica, natural, nada operado y es divina. Es super descontracturada y te da um sexo super intenso. Besos de novios! Chupó sin la segunda vez, osea que amplió su servicio y cero apurada con el reloj. Una diosa. Te hace pasar un rato espectacular. Me encanta. Lo mio fue en hoteles! Si algun dia tiene un dpto me voy con las facturas jajaja es divina!!
Gentleman marvel Publicado 25 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 Hola! gracias por compartir! Es esta chica? https://argentinaxp.com/luciana/ Saludos! 1
Publicaciones recomendadas