Miembro Nacho_34II Publicado 21 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Bueno hoy ando pregunton pero invertir 100 usd sin referencia trato de evitarlo. Por eso les consulto si alguno conoce a : https://argentinaxp.com/guadalupe/ Desde ya los que tengan para aportar y al resto tambien Saludos 1
Gentleman marvel Publicado 21 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, Nacho_34II dijo: Bueno hoy ando pregunton pero invertir 100 usd sin referencia trato de evitarlo. Por eso les consulto si alguno conoce a : https://argentinaxp.com/guadalupe/ Desde ya los que tengan para aportar y al resto tambien Saludos Yo puedo contar lo que me pasó por wasap. Pero todavía no fuí a verla. Me pidió 20mil por una hora en su dpto. Que más que Caballito, diría Flores, pero bue.. la dejamos pasar. Y al parecer el oral es "con", y no se si es negociable, porque como dije, no fuí a verla. Eso si, tiene pinta el asunto. Parece muy bonita. Es lo que puedo aportar. Saludos! 1
Miembro Nacho_34II Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 si capo , tengo mas de 20 años de gatero y algo no me cierra, lo que me hace dudar es su video que es original pero no se si sera ella la que te recibe 2
Gentleman marvel Publicado 21 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, Nacho_34II dijo: si capo , tengo mas de 20 años de gatero y algo no me cierra, lo que me hace dudar es su video que es original pero no se si sera ella la que te recibe Entiendo. No puedo aportar nada al respecto. Saludos! 1
Miembro Nacho_34II Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Me parece que voy a ir a intentar con ornella. Me cierra mas. 1
Miembro laconchadelalora Publicado 23 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 16:07, Nacho_34II dijo: si capo , tengo mas de 20 años de gatero y algo no me cierra, lo que me hace dudar es su video que es original pero no se si sera ella la que te recibe Por las fotos y comparandolas con el video el Photoshop para agrandarle el orto esta hecho como el idem.... para mi bolsillo es un numero para tirarse el piletazo, seguramente habra algun arriegado con la Billetera mas disponible. 1
Miembro Nacho_34II Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2022 gracias capo 1
Publicaciones recomendadas