Miembro JuanFre Publicado 15 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2022 Alguien estuvo con Jenny? Que onda? Saludos. 1
Miembro JuanFre Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2022 Olvide poner el link. Es https://argentinaxp.com/jenny/ 1
Gentleman marvel Publicado 15 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 15 de Abril del 2022 Si.. onda MILF, buen culo y tetas operadas que zafan y poco más que destacar. El oral es "con" y el sexo medio mecanizado todo. Un dpto medio pelo.. En mi caso fue así y no repetiría. Tal vez usted vaya y tenga mejor suerte. Saludos! 2
Gentleman Hectorluis Publicado 15 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 15 de Abril del 2022 hace 14 horas, JuanFre dijo: Olvide poner el link. Es https://argentinaxp.com/jenny/ Hola, yo la conocí en zona oeste, hace unos años, y el servicio es mecanizado, el oral en su descripción pone sin, y en la realidad lo hace con. Jamás volví a repetir. Gracias. 3
Miembro ngue Publicado 26 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2022 Hola Estimado. Yo pase el martes por su depto en las heras. Mas alla de que soy medio basico y la cola que tiene me mato!! (adoro los trastes duritos redonditos) a mi el Pt fue sin *sera cuestion de limpieza* y mas alla de garcharme muy lindo arriba, pase un rato genial hablando con una mina que es muy grosa e interesante. En mi caso, que hasta ahora no repeti nunca, estoy evaluando si vuelvo ahi. El depto es clasico de este tipo de servicios. 1
Gentleman marvel Publicado 27 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 15 horas, ngue dijo: Hola Estimado. Yo pase el martes por su depto en las heras. Mas alla de que soy medio basico y la cola que tiene me mato!! (adoro los trastes duritos redonditos) a mi el Pt fue sin *sera cuestion de limpieza* y mas alla de garcharme muy lindo arriba, pase un rato genial hablando con una mina que es muy grosa e interesante. En mi caso, que hasta ahora no repeti nunca, estoy evaluando si vuelvo ahi. El depto es clasico de este tipo de servicios. autobombo fake y nos trata de sucios.. que lindo todo! 2
Gentleman Visionario Publicado 27 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 3 horas, marvel dijo: autobombo fake y nos trata de sucios.. que lindo todo! un mensaje en 7 años... todo dicho no? 1
Gentleman Hectorluis Publicado 27 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 5 horas, marvel dijo: autobombo fake y nos trata de sucios.. que lindo todo! Todo muy raro no?, mucho tiempo sin escribir, y decremento aparece 1
Publicaciones recomendadas