Gentleman marvel Publicado 13 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2022 Pude visitar a Gypsy de Caballito, y que aparecio hace poco en la web. Va link: https://argentinaxp.com/gypsy/ Tiene un dpto que comparte con otra chica (que publica en otra web), en un edificio algo antiguo, sin ascensores, que aparentemente lo esta "armando" hace relativamente poco para hacer los encuentros. Al depto hay que subir dos pisos por escalera. Se me hizo ameno subirlas, gracias a la cortísima pollera que se le subía y dejaba ver tremendo culo!! jaja!! Físicamente chiquita, pero como dije, con un culo que llama la atención. Destaca principalmente por su nivel de putez. Te recibe medio fría, pero cuando calienta motores es una topadora. Te pasa por arriba!! No escatima nada, besos, mamada "sin", y garche calentísimo. La chupa extraordinario!!! Y le encanta coger. Especialmente cuando esta arriba, situación en la que mete un ritmo frenético. Estuvimos la hora entera cogiendo. Todo a un nivel altísimo. Quedé exhausto.. te compromete físicamente. Hay que estar a la altura. Fue muy intenso!! la verdad, un excelente garche. Vuevo a destacar su nivel de putez!! altísimo!! y mención aparte a como la chupa. Se te prende a la pija y no para.. extraordinario. Ah!! y lo hace hasta el final.. 😉 A pesar del buen servicio, no se si voy a repetir. Me guardo algunas comentarios de impresiones que tuve y que no le harían justicia a la piba. Cosas mías.. No lo mencioné hasta ahora. La tarifa fue 11mil la hora. Incluye todo lo que dije, sexo convencional, libre participación, oral "sin" y HEF. No consulté por anal, no hago uso. Pero por el nivel de putez, me la juego que viene en el combo. Espero sirva la info. Saludos! 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matias_s77 Publicado 15 de Abril del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 Buen dato!! gracias por compartir. Yo no vi a esta chica pero llegue a consultarle por el servicio, y dijo que para hacer anal pide el doble. (O sea 50 USD adicionales). 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro laconchadelalora Publicado 15 de Abril del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 Muy buen dato marvel, De fisico como esta ?? se parece a las fotos o no tanto ?? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 hace 4 horas, matias_s77 dijo: Buen dato!! gracias por compartir. Yo no vi a esta chica pero llegue a consultarle por el servicio, y dijo que para hacer anal pide el doble. (O sea 50 USD adicionales). No consulte por "adicionales", porque la verdad todo lo que busco ya lo ofrecía desde el vamos. Así que yo no tengo el dato pero deber ser como usted dice. Gracias por comentar! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 16 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 En 12/4/2022 a las 23:57, marvel dijo: Pude visitar a Gypsy de Caballito, y que aparecio hace poco en la web. Va link: https://argentinaxp.com/gypsy/ Tiene un dpto que comparte con otra chica (que publica en otra web), en un edificio algo antiguo, sin ascensores, que aparentemente lo esta "armando" hace relativamente poco para hacer los encuentros. Al depto hay que subir dos pisos por escalera. Se me hizo ameno subirlas, gracias a la cortísima pollera que se le subía y dejaba ver tremendo culo!! jaja!! Físicamente chiquita, pero como dije, con un culo que llama la atención. Destaca principalmente por su nivel de putez. Te recibe medio fría, pero cuando calienta motores es una topadora. Te pasa por arriba!! No escatima nada, besos, mamada "sin", y garche calentísimo. La chupa extraordinario!!! Y le encanta coger. Especialmente cuando esta arriba, situación en la que mete un ritmo frenético. Estuvimos la hora entera cogiendo. Todo a un nivel altísimo. Quedé exhausto.. te compromete físicamente. Hay que estar a la altura. Fue muy intenso!! la verdad, un excelente garche. Vuevo a destacar su nivel de putez!! altísimo!! y mención aparte a como la chupa. Se te prende a la pija y no para.. extraordinario. Ah!! y lo hace hasta el final.. 😉 A pesar del buen servicio, no se si voy a repetir. Me guardo algunas comentarios de impresiones que tuve y que no le harían justicia a la piba. Cosas mías.. No lo mencioné hasta ahora. La tarifa fue 11mil la hora. Incluye todo lo que dije, sexo convencional, libre participación, oral "sin" y HEF. No consulté por anal, no hago uso. Pero por el nivel de putez, me la juego que viene en el combo. Espero sirva la info. Saludos! Genial querido, que bien la pasaste, te felicito. Saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 16 de Abril del 2022 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 hace 22 horas, laconchadelalora dijo: Muy buen dato marvel, De fisico como esta ?? se parece a las fotos o no tanto ?? Es la de las fotos, los tatuajes no mienten. Tengo que decir que hay un muuuy buen trabajo en el set de fotos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman bichoazul Publicado 21 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Por lo que leo, disfrutó bastante de la petisita. Lo felicito. 1 BICHO AZUL FOREVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 2 horas, bichoazul dijo: Por lo que leo, disfrutó bastante de la petisita. Lo felicito. fue muy intenso! se disfrutó mucho, sisi... Gracias por comentar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nacho_34II Publicado 21 de Abril del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Gracias por compartir la XP. Saluttis 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 12:46, Nacho_34II dijo: Gracias por compartir la XP. Saluttis gracias por comentar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 29 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2022 entiendo que por lo que hay en esa categoría es una muy buena opción, quizás la parte no tan buena sea que no luce igual de producida que en las fotos ¿me equivoco? Estoy con ganas de visitarla, asi que me viene barbaro todos los comentarios. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2022 hace 25 minutos, Visionario dijo: entiendo que por lo que hay en esa categoría es una muy buena opción, quizás la parte no tan buena sea que no luce igual de producida que en las fotos ¿me equivoco? Exactamente, no se equivoca. Gracias por comentar!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tincho_acade Publicado 1 de Mayo del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2022 Interesante Gypsy ! por qué zona de caballito está? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Porferg Publicado 1 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2022 Colega, lo felicito por la experiencia A la chica se la ve muy bien, lastima lo que dicen más arriba que no lo esperó tan producida, pero bueno, eso puede ser gusto personal o algo del día 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 1 de Mayo del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 19 horas, tincho_acade dijo: Interesante Gypsy ! por qué zona de caballito está? una cuadra del shopping 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas