Miembro sanpedro Publicado 7 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2022 Buenas Tardes para todos Vi las fotos de Lucy. https://argentinaxp.com/lucy/ y busque una referencia en los foros. Encontré la de PepsiC. Muchas gracias maestro. Entro al depto. Y me recibió en lencería y tacos. Realmente hermosa como en las fotos de la publicación Nota de color: Estando parados contra la pared besándonos, la doy vuelta para apoyar mi pija sobre su cola. La apoyo contra la pared (por supuesto sin violencia). Lucy gira su cabeza y mirándome sobre su hombro me dice:_ Bueno, ya sabemos quien manda acá. Resumiendo. Muchos besos x todos lados, sin olor y muy rico sabor. Delicado y profundo pete. Cola linda, tetas lindas, cara lina, onda 1000. Sensualidad 10 puntos. Fueron 2 polvos y seguro volveré por otros más. Si alguien tiene alguna duda me consulta. Abrazo, Sanpedro 3
Gentleman Hectorluis Publicado 8 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 8 de Abril del 2022 hace 12 horas, sanpedro dijo: Buenas Tardes para todos Vi las fotos de Lucy. https://argentinaxp.com/lucy/ y busque una referencia en los foros. Encontré la de PepsiC. Muchas gracias maestro. Entro al depto. Y me recibió en lencería y tacos. Realmente hermosa como en las fotos de la publicación Nota de color: Estando parados contra la pared besándonos, la doy vuelta para apoyar mi pija sobre su cola. La apoyo contra la pared (por supuesto sin violencia). Lucy gira su cabeza y mirándome sobre su hombro me dice:_ Bueno, ya sabemos quien manda acá. Resumiendo. Muchos besos x todos lados, sin olor y muy rico sabor. Delicado y profundo pete. Cola linda, tetas lindas, cara lina, onda 1000. Sensualidad 10 puntos. Fueron 2 polvos y seguro volveré por otros más. Si alguien tiene alguna duda me consulta. Abrazo, Sanpedro Genial experiencia @sanpedro. 2
Miembro laconchadelalora Publicado 9 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2022 Innteresante la rubia Linda trompa para dar besos... Que numero maneja la dama ?? y si hizo uso del anillito o lo dejo para otra ocasion ?? 1
Miembro sanpedro Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2022 En 8/4/2022 a las 21:47, laconchadelalora dijo: Innteresante la rubia Linda trompa para dar besos... Que numero maneja la dama ?? y si hizo uso del anillito o lo dejo para otra ocasion ?? Son U$100, no hice uso del anillito xq no es de mi preferencia por lo general. 1
Miembro sanpedro Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2022 hace 3 horas, Flaqui dijo: Gracias por compartir la experiencia. ¿El pt es con o sin forrito? Saludos y que sigan los éxitos. es sin y muy bueno. No se si es HEF x q prefiero coger. 1
Miembro Lokura2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2022 El anillo lo entrega???? 1
Miembro PepsiC Publicado 11 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2022 Me dieron ganas de volver a verla jajaja Felicitaciones! 1
Miembro sanpedro Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2022 En 10/4/2022 a las 14:00, Flaqui dijo: Gracias por compartir la experiencia. ¿El pt es con o sin forrito? Saludos y que sigan los éxitos. muy buen pete sin. 1
Miembro sanpedro Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2022 hace 18 horas, PepsiC dijo: Me dieron ganas de volver a verla jajaja Felicitaciones! Yo fui x su relato . x lo tanto le dejo que reincida primero y después reincidiré yo. 1
Publicaciones recomendadas