Miembro cebxinho Publicado 6 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2022 Hola. Compartí mi xp con Valeria de argentinaxp (sección masajista sensual - recoleta). https://argentinaxp.com/valeria/ Mando mensaje y me reciben en av Santa Fe a 4 cuadras de av pueyrredon. La tarifa por 1 hr de masajes sensuales era por $6000, con relax sexual (la mina se saca todo y te la agita con corpiño). la chica es tal cual como las fotos, solo que en las fotos no se notan tus grandes pechos. La chica tiene muy buena onda, habla todo el tiempo y es extrovertida creo yo. los masajes bien. hablamos muchísimo. en la hora del relax, la mina se saca la bata y tiene ALTAS tetas (son naturales). Tiene buen lomo y es alta. le pregunté cuánto cobraba la tarifa con participación y me dijo que $15.000 (no tenía cash de más). Ah y es con preservativo. De cara safa, es linda (7/10 puntos) Supuestamente tiene 20 años. Saludos 3
Miembro laconchadelalora Publicado 6 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2022 Se la ve muy teen y lindisima la nena gracias por la data Cebxinho
Miembro Megas Alexandros Publicado 12 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2022 Intenté contactarla pero no le llegaron los mensajes...más o menos en que horario fuiste?
Miembro Nic211983 Publicado 12 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 2 horas, Megas Alexandros dijo: Intenté contactarla pero no le llegaron los mensajes...más o menos en que horario fuiste? Acá misma situación que el colega
Miembro cebxinho Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 3 horas, Megas Alexandros dijo: Intenté contactarla pero no le llegaron los mensajes...más o menos en que horario fuiste? A mi tampoco me estuve respondiendo. Fui a las 19hrs aprox. Veremos si vuelve porque estas tetas son de otro mundo
Gentleman bichoazul Publicado 13 de Abril del 2022 Gentleman Reportar Publicado 13 de Abril del 2022 ¡Que bueno haber encontrado esta xp! Mirando el website de punta a punta vi a Valeria y me preguntaba si alguien del foro había estado con ella. Me fascinó la foto en que está sentada junto a la ventana. Gracias por compartir data. Faltaría saber qué tal es teniendo sexo. BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Runner1 Publicado 15 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2022 Me pasó lo mismo con los mensajes. Gracias por la data. Seguiré insistiendo para verla y contaré mi experiencia
Miembro _apatride Publicado 17 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2022 ¿Participación es full o solo oral?
Publicaciones recomendadas