Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Maia San Telmo

Valorar esta discusión


Porferg

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas colegas, como andan? 

Les comparto mi experiencia con la chica:

https://argentinaxp.com/maia/

Atiende por paseo colon casi al frente del Parque Lezama en un departamento muy moderno. Baja a abrir ella, hay portero pero no jode.

Con respecto a Maia es tal cual en las fotos: linda cola, tetas operadas y una muy linda cara.

El servicio fue bueno, hubo muchos besos, conchita totalmente limpia y sin olores, oral sin (no se si hasta el final ya que ni lo intenté). Fueron dos polvos por 100 usd (es libre participación)

Lo que podría no gustar: Varias veces pregunta "y ahora que pose?" o cosas por el estilo, eso le saca un poco de naturalidad.

Reincidencia? Por ahora no, me gusta conocer chicas nuevas, pero si algún día busco reincidir lo haría con esta nenu.

Cualquier duda me comentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 31/3/2022 a las 0:40, Porferg dijo:

Buenas colegas, como andan? 

Les comparto mi experiencia con la chica:

https://argentinaxp.com/maia/

Atiende por paseo colon casi al frente del Parque Lezama en un departamento muy moderno. Baja a abrir ella, hay portero pero no jode.

Con respecto a Maia es tal cual en las fotos: linda cola, tetas operadas y una muy linda cara.

El servicio fue bueno, hubo muchos besos, conchita totalmente limpia y sin olores, oral sin (no se si hasta el final ya que ni lo intenté). Fueron dos polvos por 100 usd (es libre participación)

Lo que podría no gustar: Varias veces pregunta "y ahora que pose?" o cosas por el estilo, eso le saca un poco de naturalidad.

Reincidencia? Por ahora no, me gusta conocer chicas nuevas, pero si algún día busco reincidir lo haría con esta nenu.

Cualquier duda me comentan

Espectacular,  muy linda mujer, gracias por la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas