Guest Publicado 14 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2022 Buenas, me cuesta mucho los piletazos cuando no se ve la cara. Alguno conoce a esta chica para darme una mano. Muchas gracias https://argentinaxp.com/lu/
Gentleman Publicación popular Minino Lover Publicado 16 de Marzo del 2022 Gentleman Publicación popular Reportar Publicado 16 de Marzo del 2022 La visité la semana pasada. No es la de la foto. Tiene pancita, es caderona, y tampoco tiene esa altura. Tampoco es fiel a lo que dice cdo te ofrece los servicios. NO la recomiendo. Atiende con otra chica seguro, porque cdo pasé al baño se aseguró que no haya nadie. El lugar (cerca de Santa Fe y Pueyrredón) es lindo, amplio, es un 4 ambientes (asumo que son 3 chicas). Limpio y ordenado. 8
Miembro GusGom Publicado 17 de Marzo del 2022 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2022 Servicio malísmo 2
Gentleman Porferg Publicado 23 de Marzo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 Por fotos se la ve linda, pero bueno, tachada claramente 1
Gentleman marvel Publicado 25 de Marzo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 25 de Marzo del 2022 En 16/3/2022 a las 18:17, Minino Lover dijo: La visité la semana pasada. No es la de la foto. Tiene pancita, es caderona, y tampoco tiene esa altura. Tampoco es fiel a lo que dice cdo te ofrece los servicios. NO la recomiendo. Atiende con otra chica seguro, porque cdo pasé al baño se aseguró que no haya nadie. El lugar (cerca de Santa Fe y Pueyrredón) es lindo, amplio, es un 4 ambientes (asumo que son 3 chicas). Limpio y ordenado. que pena! porque se la veía muy buena!! cuando decís que no tiene esa altura, asumo que es más sopeti????? y que servicios ofreció, y luego no cumplió?? si se puede saber... Saludos!! 1
Gentleman Minino Lover Publicado 26 de Marzo del 2022 Gentleman Reportar Publicado 26 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 23:43, marvel dijo: que pena! porque se la veía muy buena!! cuando decís que no tiene esa altura, asumo que es más sopeti????? y que servicios ofreció, y luego no cumplió?? si se puede saber... Saludos!! Oral sin, hef. Y si, es más petisa. Igual tenga en cuenta lo que dije del lugar, capaz son 3 chicas las que laburan ahí y una de las 3 sí es la de de las fotos jajaja Yo por mí no pienso jugar a la ruleta (al menos no acá) 3
Miembro Cocodrilo Publicado 27 de Marzo del 2022 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2022 En 17/3/2022 a las 10:50, GusGom dijo: Servicio malísmo Gracias por el dato ,tachada Next! 2 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Publicaciones recomendadas