Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Flor Bruckner

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Es ella ,habra que ver cuanto pide 🙄

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

• Miembro
Publicado

Yo estuve, es cara pero bueno, la mina es conocida y todo eso. 300 uss y 15 lucas de reserva (que no devolvió). Fuimos a un telo en pto madero, a pocas cuadras de donde vive. La mina excelente, copada, cuerpo asi como la ves. No se si vale gastar los 300, tenes mejores minas a 100. Peeero, es flor bruckner, y le tenia MUCHAS ganas

• Miembro
Publicado
En 20/3/2022 a las 16:08, Gonzadance dijo:

Yo estuve, es cara pero bueno, la mina es conocida y todo eso. 300 uss y 15 lucas de reserva (que no devolvió). Fuimos a un telo en pto madero, a pocas cuadras de donde vive. La mina excelente, copada, cuerpo asi como la ves. No se si vale gastar los 300, tenes mejores minas a 100. Peeero, es flor bruckner, y le tenia MUCHAS ganas

Cuál dirías que por 100 está mejor? 

• Gentleman
Publicado
En 20/3/2022 a las 16:08, Gonzadance dijo:

Quien te quita lo bailado. Mientras puedas hay que darse los gustos en vida, disfrutar de chicas bellas, buena onda, te felicito.!!!

• Miembro
Publicado
En 22/3/2022 a las 18:44, James Wood dijo:

Qué buena pregunta!

En 22/3/2022 a las 1:00, Yesyes dijo:

diria que alexa de puerto madero si es que les gustan las flaquitas tatuadas onda instagramer

• Miembro
Publicado
En 22/3/2022 a las 1:00, Yesyes dijo:

Que buena pregunta 😄

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas