Miembro MaximuS1971 Publicado 23 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2022 Buenas colegas Paso a redactarles esta hermosa experiencia con esta hermosura. Le escribo por whatsapp que me contesta bastante rapido y muy amable pasandome sus servicios y tarifa. Para confirmar la reserva te pide una foto solo por una cuestion de seguridad, cosa que me parece muy bien. Llego al departamento en hora pactada, tuve la suerte que justo a esa hora no habia nadie en la puerta, asi que fui derecho a su departamento. Llegó y me encuentro con una linda nena, fisicamente es tal cual como en la foto solo que tiene unos tatuajes que no se observa en las fotos. Ni bien entré ya te recibe a besos bien rico. La señorita es flaca, rubia por eleccion, alta con una hermosa carita. Es algo timida al principio pero luego se pone muy fogoza cuando se prende. El departamento es un monoambiente chico y bien ordenado, con un ambiente muy bien decorado. Antes de arrancar la acción, le pagó según lo que corresponde sin que me lo pida y paso al baño a higienizarme. Cuando salgo del baño ya me espera en un conjunto de lenceria que le queda espectacular. Me arranca con un pete sin que lo hace de maravilla, con mucha saliva y bien suave. Mientras te la chupa te mira a los ojos, se ve que disfruta viendote jejeje Luego le devuelvo favor, tiene una piel muy suave, tetas pequeñas que le encanta que los beses. Arrancamos con ella arriba que lo hace muy bien, luego la pongo en 4 que se ve que la disfruta tanto que terminó bien mojadita. Bueno en conclusion es una nena que vale la pena, el precio un poco alto pero vale la pena en vez en cuando. Gift: 11.000 https://argentinaxp.com/alaia-latina/ Saludos a todos y tratenla bien asi la podemos disfrutar por mas tiempo 1
Miembro game_of_sex Publicado 25 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2022 De donde es? Gracias por compartir 1
Publicaciones recomendadas