Miembro cargato Publicado 23 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2022 Hola colegas! No soy de publicar mucho, ya que un par de veces fui con chicas super recomendadas y mis experiencias no eran tan buenas, por lo que no quería bajarles las expectativas.. Probe suerte con Alexa y no me falló! Es igual o mejor a las fotos.. y es una bomba en la cama.. en el IG se puede ver que no hay chotoshop como si en otras chicas. Me recibió con un terrible beso..pase a darme una ducha rápida.. aunque siempre me baño antes de ir, pero por respeto a las chicas que no deben confiar jeje Salgo y me esperaba en tanguita y corpiño.. BOMBA! Le chupe la conchita.. sin olores.. se retorcía toda.. Después me la chupo ella..increíble.. Garching en varias posiciones hasta que no aguante más y le di todo.. Charlita amena y zas.. otro polvete con acabada en la cara.. No dice nada que no jajaja De la emoción me olvide de preguntar por la colita.. 100 usd https://argentinaxp.com/alexa/ Consejo.. VAYAN! 2
Miembro PepsiC Publicado 24 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2022 Felicidades por la exp @cargato se ve que la paso barbaro, agendada la señorita, gracias por compartir!!! 1
Publicaciones recomendadas