Miembro Elporox Publicado 19 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2022 Buenas a todos. Queria pedirles ayuda. Me vine a baires y queria pasar con alguna chica. Me podrian tirar data de alguna que este buena, linda de cara y este por palermo o alrededores. Tengo un presupuesto de 10k. Gracias 2
Gentleman Hectorluis Publicado 20 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 22 horas, Elporox dijo: Buenas a todos. Queria pedirles ayuda. Me vine a baires y queria pasar con alguna chica. Me podrian tirar data de alguna que este buena, linda de cara y este por palermo o alrededores. Tengo un presupuesto de 10k. Gracias Buenas querido, bienvenido a Ba As, mira, es un poco acotado tu presupuesto, debido al cambio del Valor del dolar necesitarás 11 o 12 k. Te quedan las Masajistas Sensuales que por 40 dolares prestan servicio. Deberías de consultarlas y ver que opciones tenes con participación. Saludos. 1
Gentleman marvel Publicado 21 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 21 de Febrero del 2022 Con esa guita tenés que ver las de categoría GOLD o SILVER. Si te estirás a 13mil esta Donna. Físicamente impresionante, y muy linda de cara. Esta: https://argentinaxp.com/donna/ De las otras que estan publicando hoy día, en Palermo, + - esa guita.. es la única que conozco. Saludos 1
Publicaciones recomendadas