Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gran xp julieta28

Valorar esta discusión


Hectorluis

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola queridos, paso a contarles mi gran xp junto a Julieta 28. Hace rato que la veía y siempre por algún motivo laboral no la contactaba, hasta 1ue se me dio y pude hacerlo. Mando WhatsApp y al toque me responde. Quedamos para este jueves, por recoleta, fuimos al telo frente al sementerio.  Ella es alta, rubia y unas tetas compradas alucinantes, y una colita acorde a sus excelentes curvas. Pasamos a la habitación, le doy su dinero que jamás me pidió(100 dólares en pesos al valor dolar blue) y luego ella fue a producirse,  cuando sale,  viene en un conjunto blanco de encaje que le quedaba divino, tránsamos  mucho, acaricie su cuerpo, sus tetas, las chupe,  probé su chuchi in buen rato, luego ella se encargo de mi, me hizo un pete espectacular, mientras que con la mano masajeaba mis testiculos,  fue una vivencia hermosa, se me puso re dura y ella lo disfrutaba mucho, hicimos un 69 alucinante,  hasta que me pone pilotin y me entra a cojer de una forma espeluznante, me hizo acabar con todo y ella también acabó, quedó tendida en mi pecho y nos besabamos aún agitados por el momento tan sexual. Ya a todo esto habían transcurridos 45 minutos,  me di una ducha y ella entró y me dice quiero que me la chupes de nuevo, así lo hice y volvió a acabar, y allí ella en la misma ducha, me hizo de nuevo oral de antología, y me decía hasta que acabes no nos vamos, me hizo tan lindo oral que acabe al toque un montón, jamás pensé que iba a acabar tanto otra vez. La verdad que esta mina me sorprendió gratamente y la recomiendo para los que les gusta una mina que tome las riendas y te haga sentir un Rey. Gracias por leerme.

https://argentinaxp.com/julieta-palermo/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 19/2/2022 a las 15:27, James Wood dijo:

Gracias a ud por la experiencia estimado, terrible la srta., Una artesana del amor por lo que usted nos cuenta.

Abrazo grande amigo

Muchas gracias James querido, la verdad a mi me sorprendió muchisimo.  Mira que tengo camino recorrido y jamás me paso que entren a la ducha y pase lo que pase.  Es una reincidencia asegurada.  Abrazo grande amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
hace 6 horas, Martinf86 dijo:

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Que bueno que la pasaste genial. Cuál es el gift de la mina? Relojea o te podes pasar un poco de la hora? Gracias 

Hola, el gift es 100 dolares o el valor del blue. No relojea, conmigo estuvo hora y media más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas