Miembro descapotado Publicado 18 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2022 Estoy por tirarme a la pileta de los mimitos pagos por primera vez y, francamente, no tengo la menor idea cómo preguntarle a una masajista sensual si ofrece algo más que un simple masaje. Gracias por desasnarme!
Miembro Cherrierecaba Publicado 21 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2022 Lee las experiencias y ve con la q mas te guste, la mayoría lo ofrece… te recomiendo a Bren, a mi me encanta y la visito al menos una vez por mes 2
Gentleman marvel Publicado 22 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 22 de Febrero del 2022 En el mensaje con el que la contactas por primera vez le preguntas "como es su servicio", o que le escribis para consultarle por sus "condiciones para un encuentro". Ella te va a responder con su speeches habitual. Si en ese mensaje no incluye, o no aclara, el "algo más", vos le volves a escribir consultando por "participación". Le preguntas si el servicio incluye participación. No hay ningun drama en eso, estan acostumbradas a que le consulten. Generalmente la respuesta va a ser que "si" pero por "un adicional" incluyen participación (sexo convencional, etc.). En todo caso le decís que le haces todas esas consultas para así no meter la pata cuando estes ahi con ella. Normalmente las Masajistas Sensuales que NO hacen participación, lo aclaran en el primer mensaje. Saludos y suerte!! 3
Miembro descapotado Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2022 Genial, gracias por la recomendación. Ya con esto tengo cómo empezar a preguntar.
Publicaciones recomendadas