Miembro Cherrierecaba Publicado 16 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2022 Buenos días colegas. hace unos días contacté a esta chica, antes ya había estado con una de sus compañeras (Valentina, hermosa chica) y quería variar, le escribí y responde rápido y me voy a la hora pactada… el lugar impecable, está en Santa Fe y Coronel Díaz; cuando llega la chica me decepcione un poco, no era tan linda como la había imaginado aunque es muy simpática, unos leves masajes sensuales (nada de otro mundo) y a la participación q estuvo bien, nada q volara la cabeza pero complaciente y de muy buen trato la chica . no repetiría con ella, en ese lugar hay al menos dos chicas más q quiero probar les dejo el link https://argentinaxp.com/angela/ 3
Gentleman marvel Publicado 16 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 16 de Febrero del 2022 El regalito???
Miembro Cherrierecaba Publicado 17 de Febrero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2022 12k con participación, la mitad sólo masaje con relax manual (tome lo primero) 2
Publicaciones recomendadas