Miembro Luxos Publicado 26 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2022 Queria saber quien me pueden recomendar, seria la primera vez contratando el servicio, me gustaria alguien bajita, entre 18 y 22 años, linda de cara y un poco de cola pero tampoco es prioridad, puedo pagar hasta 100usd al menos esta primer vez, desde ya gracias amigos. 1
Gentleman Hectorluis Publicado 26 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 26 de Enero del 2022 hace 2 horas, Luxos dijo: Queria saber quien me pueden recomendar, seria la primera vez contratando el servicio, me gustaria alguien bajita, entre 18 y 22 años, linda de cara y un poco de cola pero tampoco es prioridad, puedo pagar hasta 100usd al menos esta primer vez, desde ya gracias amigos. Hola, es muy dulce Abril Https;//argentinaxp.com/abril/ Espero te guste. 2
Invitado Forrito28 Publicado 30 de Enero del 2022 Reportar Publicado 30 de Enero del 2022 Te recomiendo fervientemente a Julieta vip. Es hermosa de cara y de lomo, además de ser ultra fina y elegante. La típica cheta hermosa de Palermo, usted me entenderá. Abrazo
Miembro Sannicolas2835 Publicado 31 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2022 Te recomiendo a kym es una dulzura 1
Publicaciones recomendadas