Miembro Luking491 Publicado 26 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2022 Hola colegas, estaba por volver a la vida gatera y me había decidido por zaira, que hasta ayer(?) publicaba en argentinaxp todavía tengo el contacto y estaba por concretar la cita, pero el hecho de que se haya eliminado el perfil justo ahora me encendió las alarmas. Quería consultar si alguno estuvo con ella. En todo caso, quizás 200usd es mucho para un piletazo, puedo estirarme hasta 300usd pero tiene que ser la mejor del mercado jajaj. estoy abierto a recomendaciones por mp, después escribo experiencia como colegato responsable. 1
Gentleman marvel Publicado 27 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Enero del 2022 Había una Zaira que cambió el nombre a Camila. Si no me equivoco. No se si será la misma chica que estas señalando vos??? https://argentinaxp.com/lacamila/ Saludos 1
Miembro Luking491 Publicado 27 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2022 gracias por tu respuesta, pero no, lo checkie y no es el mismo numero ni las mismas fotos 1
Gentleman Hectorluis Publicado 1 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 1 de Febrero del 2022 Luking491, vos te referis a Zaira de zona norte(tigre), ella publico creo que hasta las fiestas, luego no publico más. Es una pena pues es hermosisima y tiene un gran servicio. 3
Miembro Luking491 Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Hectorluis dijo: Luking491, vos te referis a Zaira de zona norte(tigre), ella publico creo que hasta las fiestas, luego no publico más. Es una pena pues es hermosisima y tiene un gran servicio. Gracias por tu respuesta Hector Luis, No sé si hablamos de la misma, la publicacion que yo ví era en puerto madero, con un numero que termina en 635. Tengo una foto de la publicación antes de que la bajara, si queres te la envio por mp para checkear si es la misma 1
Gentleman Hectorluis Publicado 2 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 5 horas, Luking491 dijo: Gracias por tu respuesta Hector Luis, No sé si hablamos de la misma, la publicacion que yo ví era en puerto madero, con un numero que termina en 635. Tengo una foto de la publicación antes de que la bajara, si queres te la envio por mp para checkear si es la misma Si si, enviamela, así me doy cuenta de quien hablas. Saludos. 1
Gentleman Hectorluis Publicado 2 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 Fíjate que ahí se subió a la página una chica hermosa llamada Zaira en Caballito. Httos://argentinaxp.com/zaira/ 1
Gentleman Hectorluis Publicado 2 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 2 horas, James Wood dijo: Hola colega. Tengo un número que termina en 4884. Si querés te paso por privado las fotos de la srta. Yo no pude concretar, una cosa o la otra y no se dió. Slds James querido, si podes, a mi también pasame el contacto. Gracias 2
Gentleman Hectorluis Publicado 2 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 hace 2 horas, James Wood dijo: Listo Mr, enviando. Muchísimas gracias James, recibido y archivado. Je je . Saludos 3
Miembro Walter 3232 Publicado 5 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2022 Zaira de puerto madero , la conozco se fue de vacaciones creo que a punta cana me comento la ultima vez que fui , vuelve a mediados de febrero , su tel esta activo o hasta hace unos dias estaba 2
Publicaciones recomendadas