Miembro MaximuS1971 Publicado 25 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2022 Espero que les sirva la data. Sábado por el mediodía/tarde buscando por Palermo masajes sensuales con algo mas me encuentro con esta señorita que era hermosa y bueno le escribí me responde y bueno al principio no podía porque ya estaba ocupada, pero me dijo muy amablemente que si se liberaba me avisaba, cuestión que tipo 17 me escribe que se libero y que si queria ir; obvio que dije que sii. me pasa la dirección y buenoo llego. me abree ella y me sorprendii porque es muy hermosa tiene una cara que la verdad que me quede WTF ajajaj pero bueno me hace entrar a la habitación y bueno me dice que me ponga cómodo y que me acueste sobre la camilla (por cierto tiene dos tipos de masajes el sensitivo y el sensual, obvio que elegí el sensual). bueno me saco todo me acuesto ella se saca todo y me empieza a hacer masajes, la verdad que muy buenos masajes increibles me relajaron un monton ella seme subió empezó a medio cabalgar y hacer masajes, HERMOSooo por donde lo mires bueno que cuestion me empieza a masajear las bolas y terrible lo hace con una delicadeza, me hace dar vuelta y me hace una paja que quedee tonto encima te mira con una cara biennn de te voy a comer todooo. bueno acabo me da una toalla y me baño le pago y me voy, tambien te dan la opcion de una participacion pero tiene otro precio no se cual es pero cuando vuelva les contare por aca. https://argentinaxp.com/kiana/ 2
Gentleman Hectorluis Publicado 25 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 25 de Enero del 2022 Buenisimo, muy buena opción la niña, la voy a tener en cuenta. Gracias.
Miembro Robot1234 Publicado 11 de Marzo del 2022 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2022 Tarifa del servicio?
Miembro novadeck Publicado 13 de Marzo del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2022 Que buena data en palermo!!
Publicaciones recomendadas