Miembro Jim Morrison Publicado 25 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2022 Les paso a comentar brevemente mi experiencia con la señorita. Me recibe en su departamento en el barrio de San Telmo. Muy lindo, ordenado y limpio. Ella es muy linda, tiene un rostro muy sensual y el cuerpo mas aun. Es bajita, flaca con buena delantera operada pero sutil y una cola parada muy en armonía con su cuerpo. EL recibimiento fue con besos a full y al toque un buen oral sin. Profundo, salivoso y extenso. Luego la acción pasó por varias posiciones, las que quisiera y largue todo al látex. EL segundo fue similar pero con mucho más tiempo de previa y garching. No acepta que le acaben en la cara o en la boca, al menos no a mi en ese momento. Quizá con más confianza accede. Anal ni se lo consulte. Después de todo abone el gift y me retire. En resumen fue un gran momento, con una muy linda piba en un lugar agradable. $21000 1
Gentleman Hectorluis Publicado 25 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 25 de Enero del 2022 Jim querido, te felicito por la gran experiencia vivida. Cuando puedas subí el link de la señorita en cuestión. Saludos. 1
Miembro salmao__bot Publicado 7 de Marzo del 2022 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2022 Es esta? https://argentinaxp.com/maia/ 1
Publicaciones recomendadas