Miembro Yesyes Publicado 23 de Enero del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 Alguno tuvo alguna experiencia con Dona? https://argentinaxp.com/dona/ O si alguien tuvo alguna experiencia con alguien similar físicamente a ella me encantaría escucharla! 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Forrito28 Publicado 30 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 Qué tal? Yo la visité hace un par de semanas atrás. De lomo es tal cual las fotos, y de cara te diría que es normal, del montón. Lomo 9 o 10, cara 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Yesyes Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 En 30/1/2022 a las 11:01, Invitado Forrito28 dijo: Qué tal? Yo la visité hace un par de semanas atrás. De lomo es tal cual las fotos, y de cara te diría que es normal, del montón. Lomo 9 o 10, cara 5. Gracias por la info! Voy a buscar otra con cuerpo similar entonces con buenos rasgos faciales. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas