Miembro Soyprofeta Publicado 18 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2022 Desde antes del comienzo de la pandemia, año 2019 que no veía a Paulina, Coordine con ella y la visité nuevamente en el mismo complejo habitacional pero en diferente piso y departamento (mucho mejor que anterior). Me atiende ella y me hace pasar al gabinete, muy amable y linda ella, Comenzó a realizar los masajes sensuales con una buena técnica y presión, estuvo más o menos 30 minutos, ella en ropa interior, Llega el momento del date vuelta y comienza hacerme un oral muy intenso, húmedo, con buena técnica. Yo noté que ella se estaba calentando un poco mientras le mandaba mano por ese hermoso culo y entrepiernas, hasta que ella sola se baja la tanguita habilitándome toda esa preciosa zona y me pidio la mano para ponerme crema ..... dedos por todos lados y orificio, ella gemia y se movia muy bien hasta que me pone el profilactico y se sbe pegándome una cigida magistral.... Cuando terminamos me dijo disculpame pero estoy regresando de vacaciones y me excité un poco, aveces me pasa........ Muy lindo momento, muy linda participación... Gif $ 8000. https://argentinaxp.com/paulina/ Reincidencia total.... 6
Gentleman Hectorluis Publicado 19 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Enero del 2022 Excelente experiencia querido, que lindo vivir algo así tan lindo. Saludos.
Miembro Robot1234 Publicado 19 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2022 Que locura esta mujer, felicitaciones por la xp y gracias por compartirla...
Miembro MágicoGonzález Publicado 19 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2022 Jajajaja que suerte que te pasó a vos! La agarraste desenfrenada.
Gentleman Hectorluis Publicado 1 de Febrero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 1 de Febrero del 2022 Que linda chica que es Paulina, me debo una visita. Pronto lo haré. Gracias. 2
Miembro Tomcat099ok Publicado 2 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 Felicitaciones por al experiencia. saludos, 1
Miembro ooooo Publicado 2 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 Felicitaciones!! el oral es con o sin?
Publicaciones recomendadas