Miembro suineg.acc Publicado 14 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2022 Alguno la visitó ? https://argentinaxp.com/bianca-rossi/ 2
Gentleman Hectorluis Publicado 14 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 14 de Enero del 2022 Hola Suineg.acc, a Bianca-Rossi hace ya unos cuantos años(5 o 6) la visite si mal no recuerdo por Recoleta,es una linda mujer,tiene pecas en los pechos y en su cuerpo,pelirroja clara, juguetona(ir al jacuzzi junto a un champagne y manosearte), sexy, lindo sexo, un sexo oral sin. La pasé bien, pero no reincidir,quizás no era lo que yo esperaba. Igual esto es subjetivo,cada hombre tiene su gusto y predilección de mujer. Espero te sirva mi comentario. Saludos. 4
Miembro suineg.acc Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2022 hace 4 horas, Hectorluis dijo: Hola Suineg.acc, a Bianca-Rossi hace ya unos cuantos años(5 o 6) la visite si mal no recuerdo por Recoleta,es una linda mujer,tiene pecas en los pechos y en su cuerpo,pelirroja clara, juguetona(ir al jacuzzi junto a un champagne y manosearte), sexy, lindo sexo, un sexo oral sin. La pasé bien, pero no reincidir,quizás no era lo que yo esperaba. Igual esto es subjetivo,cada hombre tiene su gusto y predilección de mujer. Espero te sirva mi comentario. Saludos. Gracias por el dato hectorluis! de cara le pareció una mujer atractiva? de cuerpo que resalta? Gracias de antemano. 2
Gentleman Hectorluis Publicado 15 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 15 de Enero del 2022 Es una linda chica tanto de rostro como de cuerpo, igual hablo de ese tiempo atrás, no se actualmente como estará, pero en su momento estaba linda. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas