Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta bianca rossi

Valorar esta discusión


suineg.acc

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola Suineg.acc, a Bianca-Rossi hace ya unos cuantos años(5 o 6) la visite si mal no recuerdo por  Recoleta,es una linda mujer,tiene pecas en los pechos y en su cuerpo,pelirroja clara, juguetona(ir al jacuzzi junto a un champagne y manosearte), sexy, lindo sexo, un sexo oral sin. La pasé bien, pero no reincidir,quizás no era lo que yo esperaba. Igual esto es subjetivo,cada hombre tiene su gusto y predilección de mujer. Espero te sirva mi comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Hectorluis dijo:

Hola Suineg.acc, a Bianca-Rossi hace ya unos cuantos años(5 o 6) la visite si mal no recuerdo por  Recoleta,es una linda mujer,tiene pecas en los pechos y en su cuerpo,pelirroja clara, juguetona(ir al jacuzzi junto a un champagne y manosearte), sexy, lindo sexo, un sexo oral sin. La pasé bien, pero no reincidir,quizás no era lo que yo esperaba. Igual esto es subjetivo,cada hombre tiene su gusto y predilección de mujer. Espero te sirva mi comentario. Saludos.

Gracias por el dato hectorluis! de cara le pareció una mujer atractiva? de cuerpo que resalta? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas