Miembro KaiserSosa Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=1&idPlantilla=10 Fue Ayer al mediodia... Me ofrecio algo de tomar, tome coca... El derpa estaba bien fresco. Muy limpio. Que lindo lomo tiene esta nena y que garra le peno, muy bien! El PT fue supererior al de la otra vez. El garche tambien, hubo 2 descargas. Luego, me bañe y me fui caminando como podia al laburo... La chica es la de las fotos sin ni una duda, el cuerpo bien laburado y unas tetazas hermosas, D-I-V-I-N-A-S! Altamente recomendable. Girft $150 la hora completo. un abrazo, KaiserSosa P.D. Funciona muy bien arriba y ademas le gusta. P.D. Me llama mucho la atencion como se moja.=P~
Miembro FeR_31 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Gift? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado METEORO40 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Kaiser querido!!! En primer lugar, qué gusto leerte de nuevo!!!!! Luego, veo que disfrutaste mucho la XP con esta niña, a propósito, esta niña no atiende en el mismo lugar que Federica de BG? Un abrazo, Meteoro40
Miembro KaiserSosa Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) FER, el gift es de $150 la hora. Meteoro, amigo! exacto estan juntas. abrazo, KaiserSosa
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Te felicito, Kaiser. Muy linda nena. Saludos.
Miembro rufian Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) amigo kaiser antes que nada lo felicito por la xp....esta niña da besitos de lengua??? :D :) :rolleyes:
Invitado elgrone Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=1&idPlantilla=10 Fue Ayer al mediodia... Me ofrecio algo de tomar, tome coca... El derpa estaba bien fresco. Muy limpio. Que lindo lomo tiene esta nena y que garra le peno, muy bien! El PT fue supererior al de la otra vez. El garche tambien, hubo 2 descargas. Luego, me bañe y me fui caminando como podia al laburo... La chica es la de las fotos sin ni una duda, el cuerpo bien laburado y unas tetazas hermosas, D-I-V-I-N-A-S! Altamente recomendable. Girft $150 la hora completo. un abrazo, KaiserSosa P.D. Funciona muy bien arriba y ademas le gusta. P.D. Me llama mucho la atencion como se moja.=P~ Que linda es esta mina, por Dios.....!!! Felicitaciones ElGrone
Invitado martinshaggy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Amigo Kaiser un Placer leerte!!!! Felicitaciones, que carita y que ojitos no?? me imagino en el PT descomunal que te vea!!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado lovehunter Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) FER, el gift es de $150 la hora. Meteoro, amigo! exacto estan juntas. abrazo, KaiserSosa Maestro como esta?? Andaba perdido el hombre!!! Lo felicito por la reincidencia y le hago una consulta: Estas nenas hacen combinados ??? MAMITA QUE INFIERNO!!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) unas tetazas hermosas, D-I-V-I-N-A-S! Te felicito Kaiser buena XP... Lo mejor las tetas lejos y me queda el recuerdo de la tirada de piola mirandome con esos ojitos... Un abrazo. JS
Miembro contracorriente Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Felicidades Mr. Sosa, breve, conciso y directo. Me queda una duda ¿es un PV? :thumbup:
Miembro guillotejarron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Kaiser, Que linda nena, te felicito!!! El regalito de $150 es completo? Muchas Garcias El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Miembro henrymorgan Publicado 24 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Hola Vi varios Xps de esta chica. Nunca la agendé porque no me gusta la ropa que tiene. Me trae feos recuerdos de los 80'. Ahora me puse a ver todas las fotos. Es muy linda la nena. Hiciste uso del back? lo entrega? Como es el PT? es garganta profunda? Creo que la vi bajo mas nombres. Enrique Link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=1&idPlantilla=10 Fue Ayer al mediodia... Me ofrecio algo de tomar, tome coca... El derpa estaba bien fresco. Muy limpio. Que lindo lomo tiene esta nena y que garra le peno, muy bien! El PT fue supererior al de la otra vez. El garche tambien, hubo 2 descargas. Luego, me bañe y me fui caminando como podia al laburo... La chica es la de las fotos sin ni una duda, el cuerpo bien laburado y unas tetazas hermosas, D-I-V-I-N-A-S! Altamente recomendable. Girft $150 la hora completo. un abrazo, KaiserSosa P.D. Funciona muy bien arriba y ademas le gusta. P.D. Me llama mucho la atencion como se moja.=P~ Enrique
Miembro KaiserSosa Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) MJDEFLORES Gracias!!! MEN!!! Rufian... Gracias!!! y si Elgrone, Gracias y si es muy linda. Martinshaggy, gracias Y el PT le encanta mirarte a los ojos cuando lo ejecuta!jjeje LOvehunter La verdad que no pregunte pero estimo que si. un infierno??? te quedas corto.. por dios querido! Jack Sparrow Gracias! y si, es asi nomas. Contracorriente Gracias men! No es un privado es un mono y esta solita. Guillotejarron Gracias, y si es completo. Henrymorgan NO hice uso del back, pero lo entrega, meti deditos y es hermoso. El PT lo ejecuta mirandote e intenta tragarla. eso si, lo hizo la 2da. vez que me vio (y me reconocio fui hace 15 20 dias creo). Para mi, es muy recomendable! slds, KaiserSosa
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP Luisiana BG (reincidencia) Muy Buena Eleccion,KaiserSosa ,Esos ojos de GATA que tiene, me ponen a ful¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: :) Esta de veraz que es UNA G-A-T-A, MIAUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas