Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Tokio, un 10!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, dejo mi primera experiencia con Tokio https://argentinaxp.com/tokio/

El encuentro se dio en su dpto de microcentro a la noche. Toco el timbre y baja a abrirme una morocha con barbijo y un vestido discreto. Ya dentro del dpto se saca el barbijo y muestra su hermoso rostro. Las fotos de la página no mienten.  Empezamos a full con besos hasta que se saca el vestido y deja ver su cuerpo infernal, una cola increíble y unas tetas chichas pero naturales, como me gustan.

Fueron 2 polvos espectaculares, con pete sin forro y metiendo varias posiciones. Lo mejor es cogerla fuerte en 4 viendo esa cola hermosa que tiene. Una lástima q no la entregue, debe ser una locura.

Además del buen sexo, ella es muy buena onda, nos pasamos de la hora un poco y ella en ningún momento apuró el tema, volvería sin lugar a dudas, quizás el único punto negativo es q el dpto podría estar un poco mejor, pero super recomendable.

Regalo: 100 dólares.

Tengo otras experiencias del año pasado con dos chicas que publicaban en agxp pero q ya no están, se pueden subir igual?

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la experiencia!

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas