Miembro esteve Publicado 8 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2022 Buenas, dejo mi primera experiencia con Tokio https://argentinaxp.com/tokio/ El encuentro se dio en su dpto de microcentro a la noche. Toco el timbre y baja a abrirme una morocha con barbijo y un vestido discreto. Ya dentro del dpto se saca el barbijo y muestra su hermoso rostro. Las fotos de la página no mienten. Empezamos a full con besos hasta que se saca el vestido y deja ver su cuerpo infernal, una cola increíble y unas tetas chichas pero naturales, como me gustan. Fueron 2 polvos espectaculares, con pete sin forro y metiendo varias posiciones. Lo mejor es cogerla fuerte en 4 viendo esa cola hermosa que tiene. Una lástima q no la entregue, debe ser una locura. Además del buen sexo, ella es muy buena onda, nos pasamos de la hora un poco y ella en ningún momento apuró el tema, volvería sin lugar a dudas, quizás el único punto negativo es q el dpto podría estar un poco mejor, pero super recomendable. Regalo: 100 dólares. Tengo otras experiencias del año pasado con dos chicas que publicaban en agxp pero q ya no están, se pueden subir igual? 3
Miembro Navarrocorreas2020 Publicado 9 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2022 Tokio es siempre hermosa! Intenté de mil maneras que me entregue la cola sin éxito 1
Gentleman Porferg Publicado 11 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 11 de Enero del 2022 Felicitaciones colega, estuve con ella y también me encantaría reincidir 2
Miembro Cocodrilo Publicado 18 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2022 Gracias por compartir la experiencia! 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Rosmarie Publicado 22 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2022 Gracias por compartir 1
Miembro PepsiC Publicado 30 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2022 Gracias por compartir! Respecto a su pregunta creo que no hay problema, lo que no se puede es poner enlaces que lleven a otros foros. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas