Miembro gaturrotw Publicado 5 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2022 Señores como les va? La semana pasada despedí el 2021 con un tour de nenas orteras… la primer victima fue nina… ella es una milf de unos 35 años aprox oriunda de Brasil… le pregunté si entregaba el orto y me dijo que si. Así que arregle de una. ((Avíso que tengo fotos y videos pedir en la misma experiencia)) Vamos a la exp…llegue al depto y ella es una milf… so notan sus 35 años o quizás más…. De cara es un 5 ( están avisados) pero de cuerpo es un 8 o 9… parece una pendeja de cuerpo….me chupo la pija a full…petea muy bien… le puse aceite en el culo y le metí un dedo… luego dos… ese culo comió pija a full en el pasado jajaja me comió los dedos y dije… este culo ya está listo… apoye la chota en el orto… ella de cote y de a poco me fue comiendo la pija… me hablaba en portugués y me decía… despacio… despacio… hasta que en un momento me comió toda la verga y empezó una Orteada hermosa… le rompí el culo un buen rato… banco pija unos 15 min mas o menos… el culo se le abrió hermoso… sin embargo se cerró bastante rápido también ( hay fotos) se la meti un poco por la concha a pedido de ella… y para acabar le pedí el culo otra vez… le pegue una orteada a full y le llene el culo de leche….( obvio con látex) Conclusión: una linda experiencia y otra orteada a mi favor… eso fue el comienzo de una semana de romper culos a rolete… lo contaré en próximas exp. Tablita: arancel: 10 mil en su depto de Belgrano Cara: 5 puntos Pete: 9 puntos Tetas; 7 puntos tetas chiquitas Orto; 9 puntos en 4 … me lo entregó y se comió una muy buena orteada. Cuerpo en general: 8 puntos. Besos: piquitos. Yo fui por el culo jajajaj https://argentinaxp.com/nina/ 3
Miembro Gateroloco07 Publicado 5 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2022 Hola cumpa… me pasas las fotos por privado? 1
Miembro suineg.acc Publicado 6 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2022 Interesante exp con la milf brasilera, la agendo. Agradezco si comparte videos. Gracias por compartir! 1
Miembro Dante Balocchi Publicado 13 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2022 Hola amigo, me pasas el material? 1
Miembro PussinBoots Publicado 13 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2022 Linda xp! como para agendar a mi que me gustan orteras. El pete es con o sin?. Si tiene el material me sumo al pedido. Salu2. 1 "De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"
Miembro angelitus.agb Publicado 14 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2022 felicitaciones por la xp!! que lindo hacerle el orto asi a una brazuca!! cuando pueda me pasa el material? saludos 1
Miembro Escapista Publicado 16 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2022 Felicitaciones!! Soy nuevo por acá y en unas semanas voy a estar publicando experiencias!podrías compartir conmigo las fotos y videos de tu experiencia con niña? Muchas gracias 1
Miembro drakofest Publicado 19 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2022 Felicitaciones!!!! Espero pueda compartir el material, saludos!! 1
Miembro tionano55 Publicado 21 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2022 felicitaciones por la exp!! increible. si no molesta pido por favor el material. un abrazo! 1
Miembro flaviobsas88 Publicado 28 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2022 hermosa Xp, me pasarías material por favor? gracias!! abrazo 1
Miembro el cel apo Publicado 28 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2022 me pasas los videos por privado? gracias 1
Miembro CarambaXP Publicado 29 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2022 Excelente experiencia. Me sumo al pedido de fotos y videos. Gracias!! 1
Miembro Heathseeker Publicado 8 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2022 Excelente XP, señor! Me sumo al pedido del material si lo puede compartir. Ya me dieron ganas de verla. Gracias! 1
Miembro Santon32 Publicado 8 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2022 Que grande Gaturrotw gran experiencia!!!! Se agardece la data y si hay foto/video tambien! Abrazo 1
Miembro Rodrigo179 Publicado 9 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2022 Si tenes material pasalo 1
Publicaciones recomendadas