Miembro el_monomario Publicado 31 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Buenas Colegas Está expe tuvo lugar hace unas 3 semanas aproximadamente, tenía un evento social por Palermo y como me quedaba un hueco de 2 hs empecé a mirar con que me podía entretener... En eso me responde Ágata, muy buena onda... Estaba disponible y hasta me dijo que lleve hoy para tomar si quería. Llego al edificio le aviso y baja a abrirme, a simple vista es una mina muy bonita, morocha con pelo Lacio, estaba con un tapado, me saluda con un beso y subimos al ascensor, dónde empieza el franelero. El departamento, muy lindo departamento, un monoambiente bien puesto. Ni bien entramos y me come la boca... Se abre el tapado y asoman dos hermosas cabezas de enano, ella es pendeja, se nota en sus pezones y su piel. Besos van besos vienen empezó a manotear el amigó que ya están al palo... En ese momento baja y comienza con terrible Pete (yo venia bañando y perfumado), estuvo un buen rato ahí.. pasamos a la cama y sigue, suave pero con ganas, visitó s los amigos y todo. Ahí nomás me pide que pasemos a la acción, encapucha y arrancamos... Ella arriba, realmente se mueve muy bien... Así le dimos un rato, después la acosté dale vuelta y estuve metiendo un poco de acción, le pido que se ponga boca arriba, semi patitas al hombro, mientras le daba ella se tocaba y ahí nomás se fue el primero. Paso al baño, un poco de higiene y me acuesto con ella... Hablamos boludeces, me contó que se quedó por la pandemia acá y empezó a laburar de escor.. linda piba la verdad. Charla va charla viene empiezo a jugar con sus tetas y ella se prende del amigo... Estuvo petiando un rato, se fue el segundo ahí, higiene de rigor, me despido de ella y me fui contento al evento en Palermo. Conclusión: linda pendeja, buena onda, bonita y con un buen oral. Es recomendable. https://argentinaxp.com/agata/ 3 Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)
Gentleman Hectorluis Publicado 31 de Diciembre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2021 Monetario te felicito, se la ve muy bonita a Ágata. Saludos 3
Miembro el_monomario Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 18 horas, James Wood dijo: Excelente su experiencia. Pregunta: es sólo convencional o se puede llegar a un completo? Saludos Gracias! La verdad no pregunte 2 Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)
Miembro el_monomario Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 15 horas, Hectorluis dijo: Monetario te felicito, se la ve muy bonita a Ágata. Saludos Gracias! Feliz año! 2 Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)
Miembro Robot1234 Publicado 7 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2022 Cuanto abonaste x el gift? 1
Miembro JanesAddiction Publicado 8 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2022 hace 10 horas, Robot1234 dijo: Cuanto abonaste x el gift? No sé cuánto habrá sido para el colega pero ayer me pasó 12k. 1
Miembro suineg.acc Publicado 8 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2022 Linda chica, la agendaré. Gracias por compartir. 3
Miembro el_monomario Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2022 En 7/1/2022 a las 13:37, Robot1234 dijo: Cuanto abonaste x el gift? 12 k 1 Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)
Miembro el_monomario Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2022 En 8/1/2022 a las 11:29, suineg.acc dijo: Linda chica, la agendaré. Gracias por compartir. No por nada. Vaya y luego cuente 👍 1 Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)
Miembro PussinBoots Publicado 13 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2022 Excelente relato colega. El oral es con o sin?. 1 "De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"
Gentleman Hectorluis Publicado 13 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Publicado 13 de Enero del 2022 hace 58 minutos, PussinBoots dijo: Excelente relato colega. El oral es con o sin?. Por lo que interpreto de lo leído en xp,el pete es SIN. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas