Miembro PepsiC Publicado 28 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Buenas gente, les dejo mi exp fresquita con Natacha vip https://argentinaxp.com/natacha-vip/ No habia exp de la señorita pero me gustaron las fotos y me mandé, coordine por wassap el mismo día, pide foto para poder reservar. Hay un estacionamiento en frente asi que es bastante comodo para el que va en auto. El edificio por fuera se lo ve medio pelo pero el depto de ella es comodo, el baño especialmente. Le mande msj sobre la hora y me bajó a abrir. Natacha acusa 28 pirulos en la pagina pero tiene treinta y tantos, las fotos de la publicacion tienen bastante bastante photoshop. De todas formas es linda, solo que se la ve mucho mas joven en las fotos. Arrancamos con pt sin, lo hace muy bien, se copa con un 69, despues le di en varias posiciones, misionero, cuatro, arriba etc, la cola probablemente sea el mejor atributo es espectacular, las tetas chiquitas, natural. No se prende con los besos, picos unicamente. Soy de tiro medio largo asique un solo polvo, ducha y luego charla copada por un ratito, es muy educada y super agradable. El regalito es U$S100 convencional, o 20 luquitas por la hora. Reincidencia? No. Si bien no la pasé mal y Natacha esta muuy buena, esperaba a una señorita mas joven, y por otro lado me gusta mas cuando se prenden con los besos a full, seguire buscando otras chicas. Abrazo de gol! 3
Publicaciones recomendadas