Miembro indiana_jones Publicado 24 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Buenas tardes colegas. Esta xp es del Lunes x la tarde noche. Iba a andar x la zona y empece a contactar niñas de x ahi. Cinthia fue la mas amable y las fotos me rompieron la cabeza. Arregle x media hora ante la duda de que fuera real. Edificio a la vuelta del famoso hotel de la zona. Portero solo pregunta nombre para anunciarte. Me permite pasar, subo y toco timbre. Me abre la puerta tremenda yegua morocha explotada. Bien Vedette. Besito, me apoya el culito y empieza franeleo. Corto la franela para pasar al baño y a mi regreso al cuarto empezaron los mimos. No aguante nada ante tremenda mina, me saco el unico polvo a puro chape y cabalgata. Voy a volver por mas!!! Saladito pero vale la pena. $20.000 https://argentinaxp.com/cinthia/ Espero que haya servido!! 2
Miembro suineg.acc Publicado 24 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2021 Muchas gracias por la exp! De cara le parecio atractiva? 2
Miembro Luffy_rz6 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Gracias por la buena experiencia compa Saludos! 1
Miembro Gateroloco07 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2021 $20.000 un solo polvo? Le pediste la arandela de cuero? Cómo fue la terminada? 2
Miembro pablomiranda1530 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Hola! gracias por compartir la experiencia!! 1
Publicaciones recomendadas