Miembro cargato Publicado 22 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2021 Hola colegatos! Esta exp con Abril es de hace unos días, fue un piletazo con mucha agua. Coordine por wa de manera rápida, tiene esos mensajes armados. El departamento está bueno, sería una habitación de un hotel, tiene todo lo necesario para lo que vamos. Abril, es muy buena onda, muy linda y tiene un cuerpito bien marcado, es casi onda fitness. Esta muy atenta a que la pases bien. Me recibió a puro beso y franeleo, muy pasional, me encantó! Fueron dos polvazos, en el primero siguieron los besos y un terrible PT HEF. Lo hace con todo el repertorio cabeza, tronco, GP, huevos y con la fuerza y aguante que tiene te liquida! Casi no hubo intergarching, en el segundo hubo mucho besos, tremendo PT hasta que revivió el amigo, forrito y garchamos en varias poses y ritmos, hasta que estuve a punto caramelo y le pedí PT HEF, acabe y me la siguió chupando un rato mas, me mato! Volvería para hacer esa cola que se me paso jaja Para agregar, el regalito es U$S100 convencional o U$S 150 completo. Pide un adelanto de $5.000, no sé si siempre o sólo cuando hace salida o turno noche. Saludos! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 23 de Diciembre del 2021 Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 Espectacular. Te felicito. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro billy02 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 Buen día colega, pregunto desde la ignorancia. Como se manejan cuando piden seña x 5k, por ejemplo, y después hay que poner 100 verdes? Se reintegra la seña? Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 28 de Diciembre del 2021 Gentleman Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 27/12/2021 a las 6:36, billy02 dijo: Buen día colega, pregunto desde la ignorancia. Como se manejan cuando piden seña x 5k, por ejemplo, y después hay que poner 100 verdes? Se reintegra la seña? Gracias. Billy, la seña la descuentan del total. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mistofeles Publicado 31 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2021 Muy buena xp! Es depto o un hotel? Piden documento? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cargato Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 En 27/12/2021 a las 6:36, billy02 dijo: Buen día colega, pregunto desde la ignorancia. Como se manejan cuando piden seña x 5k, por ejemplo, y después hay que poner 100 verdes? Se reintegra la seña? Gracias. Siempre que pague adelanto me lo descontaron del total. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cargato Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 En 22/12/2021 a las 23:30, Hectorluis dijo: Espectacular. Te felicito. Un placer 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cargato Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 En 30/12/2021 a las 22:12, mistofeles dijo: Muy buena xp! Es depto o un hotel? Piden documento? Es un aparat hotel, no piden dni. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viajeroxp Publicado 13 de Enero del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Saben si sigue atendiendo, no la he podido encontrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 13 de Enero del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Hola, esta de vacaciones, por lo que se, esta semana vuelve, habrá que esperar a que publique. Abrazo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas