Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbie al trola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estuve con Barbie hace como 10 días y la pasé tan bien que organizé para verla de nuevo. Hay que aclarar que es cara ($100 USD) y todo es con forro (inclusive el pete), pero la mina le pone tanta buena onda y se ve que le gusta tanto que priorizé pasarla bien que otras cosas.

https://argentinaxp.com/barbie/

En fin, arreglo y paso por su depto que esta muy bueno y lo tiene muy bien. Le pedí especialmente que se ponga unos borcegos y un shortcito y cuando la vi bajar estaba MUY sexy. Típica pendeja que las ves en un bar y la cagas a tiros. Es muy sexy. Bastante mas linda que en las fotos. Chape en el ascensor (ya la habíamos pasado muy bien hace 10 días).

Llegamos al depto y hacemos prácticamente lo mismo que la vez pasada. Le como la concha y el ogete por un rato largo (me garcha la cara directamente) y después a garchar luego de un pete con. Se va el primero.

Después del primero quedo muy cansado a lo que Barbie medio que me obliga a activar (ese tipo de onda me encanta. Se nota que le gusta). Le seguimos dando y en una posición (ella arriba) encuentra algo que le gusto mucho y acaba como tres veces. EMPAPADA.... tipo squirt, ósea todo mojado. En fin, se va el segundo después de un largo rato de darle y ella poniéndole todo el cuerpo a la situación.

Conclusion, se que es cara y el hecho de que no la chupa sin forro va a sacar a muchos del interés (casi lo hace conmigo), pero si la quieren pasar bien con una mina que esta muy buena y le encanta el sexo, la tienen que ver. Divina la mina. Realmente la pasé muy, muy bien las dos veces que fui.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas