Miembro GotMilk? Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola a todos... , la verdad que busqué en el foro y no encontré lo que buscaba... , Simplemente los molesto para que me nombren las chicas de Croix que estan Infernales y si es rubia mejor... , ojo... , no jode para nada que sean morochas, aparte vamos a ir 2 y a uno le gustan Rubias y al otro morochas, pero lo importante es que esten Increibles..., ya que la vez que fuí me engatuzaron... , llamé 4 días antes para reservar para que me recomienden a chicas lindas y me dieron lo que sobraba y me salio casi 2 gambas la jodita... , de la que me acuerdo q vi y pregunté su nombre fué por q estaba infernal era BARBIE... Espero sus sabias Respuestas !!! GRACIAS...
Invitado Zupay Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Busco muy buen Lomo en Croix !!! (AYUDA) Si lo que buscas es un lomo infernal.... Martina. Morocha, infartante aunque un poco a bastante fria Exitos Z
Miembro lajanune Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Busco muy buen Lomo en Croix !!! (AYUDA) yo voto por claudia ,no te va a defraudar.
Miembro Godric Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Busco muy buen Lomo en Croix !!! (AYUDA) Si es por lomo, Candela, Mora y Lucrecia (colorada, rubia y castaña, respectivamente). También está Uma, rubia y con buen lomo, pero a mí la verdad no me resultó tan positiva. Cuestión de gustos... Un abrazo y suerte, Godric
Publicaciones recomendadas