Miembro Azuela Publicado 5 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2021 La conoci a Juli hace un par de semanas atras. Acordamos de ir a un telo por recoleta. Estaba con muchas espectativas de conocerla pero al final creo q no pegamos onda. Ella es chiquita fisicamente. Tampoco era muy simpatica por lo menos conmigo. La verdad una vez adentro de la habitacion senti q la mina queria terminar lo antes posible e irse. que se yo, capaz fue una mala experiencia. No soy bueno para contar experiencias. pregunten si tienen alguna duda. https://argentinaxp.com/juli-teen/ 6
Miembro federico30 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2021 yo estaba pensado en contactarla... dicen que le gusta hablar... cuanto tiempo estuvieron?? 1
Miembro Azuela Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2021 22 hours ago, federico30 said: yo estaba pensado en contactarla... dicen que le gusta hablar... cuanto tiempo estuvieron?? Si le gusta hablar. Osea, yo personalmente no tengo problema con eso pero quizá por la diferencia de edad capaz no tenía temas en común. Creo q solo no pegamos onda. Estuve 1hr 1
Miembro eoilono Publicado 13 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2021 - oral con/sin? - cuerpo? - cara? 1
Miembro federico30 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2021 podrias pasar info del telo?? 1
Miembro Explorador_Recargado Publicado 15 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2021 Buenas noches colega ¿Gift? 1
Miembro Azuela Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2021 El oral fue con. Besos: Piquitos y tenia un poco de aliento. Puede pasar Cuerpo: cuerpo normal de una chica joven sin mucho actividad fisica. Es bajita fisicamente asi que no esperes nada de otro mundo Cara: tal cual aparece en la pagina. 1
Miembro Azuela Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2021 6 hours ago, federico30 said: podrias pasar info del telo?? el q esta en larrea y cordoba 1
Miembro Azuela Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2021 22 minutes ago, Explorador_Recargado said: Buenas noches colega ¿Gift? 10k la hora. Telo aparte 1
Publicaciones recomendadas