Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estuve con Tokio

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos. Acá sigo poniéndome al día. 
Esta xp es de hace 10 días
Cuando me enteré que volvió al ruedo le escribí y arregle enseguida en el mismo día

Me actualizo si info y me mande sin dudarlo

Al llegar al edificio te baja a abrir (no hay portero pero tiene cerraduras eléctricas)

Bajo con un vestido suelto pero de una tela suave que dejaba deslizar las
Manos. Ya en el ascensor nos dimos unos besos y le acaricié la cola. Le hice un comentario que con ese vestido no debía tener nada abajo!

Una vez en el depto (limpio y ordenado) siguieron los besos se saco el vestido y pelo un cuerpo tallado por los dioses con una lencería que me voló la cabeza
pedí pasar al baño para duchita y cuando salí estaba en la cama esperándome. Me tire de cabeza y empezamos a besarnos abrazarnos, hasta que bajo al amigo a saludarlo. Muy lindo pt. Seguían besos y más pt, empecé a jugar con su conchita, a la que bese como si fuese la última vez que vería una. Impecable 

Después hicimos un 69 hasta que
No daba más encapuchó y subió encima mío. Perdí la noción del tiempo. Me gustaría decirles que estuve 30 minutos, pero con suerte llegué a 2 !!!

Cuando termine me saco el preservativo me
Dio tohallitas de proel y paso al baño. Luego pase yo. Salí y nos pusimos a hablar, mientras había caricias de ambos

Mire el reloj y habían pasado 45 minutos. 

Como la pase tan bien me relaje y disfrute de esos mimos 

Me cambie abone lo convenido, y bajamos los dos 
Se puso el mismo vestido pero esta vez sin ropa interior. Una genia 
Beso en el ascensor para despedirnos y de nuevo a la rutina con la satisfacción de haberla pasado genial 

Saludos a todos 

100 dólares 

https://argentinaxp.com/tokio/

• Gentleman
Publicado
En 28/10/2021 a las 23:56, Rosmarie dijo:

Hola a todos. Acá sigo poniéndome al día. 
Esta xp es de hace 10 días
Cuando me enteré que volvió al ruedo le escribí y arregle enseguida en el mismo día

Me actualizo si info y me mande sin dudarlo

Al llegar al edificio te baja a abrir (no hay portero pero tiene cerraduras eléctricas)

Bajo con un vestido suelto pero de una tela suave que dejaba deslizar las
Manos. Ya en el ascensor nos dimos unos besos y le acaricié la cola. Le hice un comentario que con ese vestido no debía tener nada abajo!

Una vez en el depto (limpio y ordenado) siguieron los besos se saco el vestido y pelo un cuerpo tallado por los dioses con una lencería que me voló la cabeza
pedí pasar al baño para duchita y cuando salí estaba en la cama esperándome. Me tire de cabeza y empezamos a besarnos abrazarnos, hasta que bajo al amigo a saludarlo. Muy lindo pt. Seguían besos y más pt, empecé a jugar con su conchita, a la que bese como si fuese la última vez que vería una. Impecable 

Después hicimos un 69 hasta que
No daba más encapuchó y subió encima mío. Perdí la noción del tiempo. Me gustaría decirles que estuve 30 minutos, pero con suerte llegué a 2 !!!

Cuando termine me saco el preservativo me
Dio tohallitas de proel y paso al baño. Luego pase yo. Salí y nos pusimos a hablar, mientras había caricias de ambos

Mire el reloj y habían pasado 45 minutos. 

Como la pase tan bien me relaje y disfrute de esos mimos 

Me cambie abone lo convenido, y bajamos los dos 
Se puso el mismo vestido pero esta vez sin ropa interior. Una genia 
Beso en el ascensor para despedirnos y de nuevo a la rutina con la satisfacción de haberla pasado genial 

Saludos a todos 

100 dólares 

https://argentinaxp.com/tokio/

Muy buena experiencia, felicitaciones

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas