Miembro game_of_asses Publicado 29 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2021 Hola queridos! Pude conocer esta semana a la chica en cuestión. Esta nuevita en el ambiente pero sabe muy bien lo que hace... Es bastante bella, de labios carnosos, muy limpia y bien perfumada. De cuerpo, tiene una cinturita modelo que mata, tal cual las fotos! La verdad estuvo bastante bien la experiencia, fui con expectativas mas bajas. Nos vimos en el hirondelle en Belgrano, cobra 100 USD aceptando mercado pago y tiene movilidad propia (llego super puntual). Para repetir! https://argentinaxp.com/martu/ 6
Miembro danonin0 Publicado 29 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2021 La tengo fichada a la nenu, el bucal fue sin?? 1
Miembro Tomcat099ok Publicado 29 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2021 Felicitaciones…..me sumo a la consulta del colega. Saludos 1
Miembro suineg.acc Publicado 29 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2021 Que buena data! De cara le pareció atractiva? 1
Miembro game_of_asses Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2021 hace 17 horas, danonin0 dijo: La tengo fichada a la nenu, el bucal fue sin?? Si, y muy bueno 2
Miembro game_of_asses Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2021 hace 10 horas, suineg.acc dijo: Que buena data! De cara le pareció atractiva? Subjetivo, diría que es linda si. 1
Gentleman Hectorluis Publicado 30 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 30 de Octubre del 2021 En 28/10/2021 a las 22:24, game_of_asses dijo: Hola queridos! Pude conocer esta semana a la chica en cuestión. Esta nuevita en el ambiente pero sabe muy bien lo que hace... Es bastante bella, de labios carnosos, muy limpia y bien perfumada. De cuerpo, tiene una cinturita modelo que mata, tal cual las fotos! La verdad estuvo bastante bien la experiencia, fui con expectativas mas bajas. Nos vimos en el hirondelle en Belgrano, cobra 100 USD aceptando mercado pago y tiene movilidad propia (llego super puntual). Para repetir! https://argentinaxp.com/martu/ TE FELICITO QUERIDO POR TU XP CON MARTU. 1
Miembro asd Publicado 24 de Noviembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Consulta, era buena onda o mas bien fria? se hacia ameno todo o iba directo al grano y chau? 1
Miembro Cocodrilo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Gracias por el aporte! 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Publicaciones recomendadas