Miembro señorlobo Publicado 19 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2021 hola gente. soy nuevo en el mundo gateril. no entiendo lo siguiente: cuando dicen que van a la ducha antes del servicio, es para que se den un baño completo? porque yo tengo el pelo medio largo, y talvez en media hora lo siga teniendo mojado y al llegar a casa se de cuenta... con un bidet o de ultima, ducha del torso para abajo seria suficiente... (me surgio esta pregunta al ver la xp sobre mulan, una venezolana con la cual quiero ir) 3
Gentleman Hectorluis Publicado 19 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola, entiendo que es un baño del cuerpo , zonas íntimas, tener vmbuen aliento,tener las herramientas sexuales en buenas condiciones de aseo. Saludos 2
Miembro señorlobo Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2021 ah bueno, mejor si es corporal, sino un garron salir con el pelo mojado... gracias pa 2
Miembro elduro Publicado 19 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2021 Arranca pileta 😁 3
Gentleman Hectorluis Publicado 19 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 1 hora, señorlobo dijo: ah bueno, mejor si es corporal, sino un garron salir con el pelo mojado... gracias pa Por nada. Saludos 1
Miembro elcoronito1 Publicado 28 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2021 Tranqui , entras, abris la canilla de la pileta, y lavas solamente las herramientas intimas. Con eso es suficiente, si estas chivado, de ultima ahi si, ducha del cuello para abajo, pero rapido, porque cuenta el tiempo. 2
Publicaciones recomendadas